Notas cataluña

Estás Viendo:
Notas cataluña

Enhorabuena Maugata78! Era tu preferencia Reus frente a Lleida? Era para saber si esta vez se han movido ambas y como ha quedado mas o menos el corte...

Yo también he sido admitida en Reus con 12,134. Mi opción preferente no era Reus, sino LLeida. Muchos ánimos.

Hola Maugata78,
cuando te admitieron en Reus, te llamaron o te mandaron un email o algo por el estilo?
esq se supone que la lista es el 21 y seria interesante saber como te han llamado para matricularte
yo tengo 12.119 y estoy a la espera de que baje en lleida, que también creo que dependerá mucho de como se muevan las listas en aragón
si me pudieras decir como te han llamado seria de gran ayuda¡

Pues se me ocurrió ver si habían actualizado las notas en accesnet y bingo, me habían asignado plaza. En mi panel pone que la ultima actualizacion fue el 18 de septiembre

Hola
Alguien sabe algo de Cataluña, no sale nada actualizado.
he llamado y me han dicho que si no han mandado un correo electronico es que no se está admitida, a alguien se lo han mandado .
No han publicado nuevas notas de corte.
por favor han llamado a alguien más este 21 o es que ya no se han movido nada las notas.

Esto es vergonzoso. Yo he llamado y me han dicho que hoy no van a salir notas de corte porque la lista salió el viernes. Y que si sólo se movió en Reus fue porque en el resto de sitios están las plazas ocupadas. Le he comentado el tema de que se sabe que hubo renuncias el día 3 y que la nota de corte, pese a ello, siguió sin moverse, y me han explicado que las facultades convocan más plazas de las que pueden ofrecer porque saben que va a haber renuncias. Por lo que me han dicho, una nueva lista saldrá el día 25... Dos personas de mi entorno han llamado y les han dicho a cada una cosas distintas; por una parte, que la nota de corte en Lérida (que estaba en 12,142) estaba ahora en 12,149... A ver quién entiende eso. Y que la nueva lista saldría publicada el 8 de octubre. A la otra persona le han dicho que estaban todas las plazas ocupadas y que no había habido movimientos, por lo que no se iba a publicar nada.
De verdad, esto es desesperante, saca de quicio a cualquiera. No nos bastaba con todo un verano agónico como para encima tener que aguantar la ineptitud que esta gente. No se aclaran entre ellos, cada facultad va por libre. Es para tirar la toalla, esto te quita las ganas de estudiar...

Sé de bastastes personas que estan matriculadas en Lleida esperando a que les den plaza en otras comunidades u otras facultades de Cataluña, y varios que ya se han ido de alli a Cantabria, por ejemplo. Sé que es una agonía estar esperando, pero no deis nada por perdido! Todavía queda un mes en lo que todo puede pasar, lo más importante es no rendirse nunca!! MUCHISIMOS ANIMOS!

Si es desesperante.Yo llamé hoy temprano a lerida y me dijeron que salía hoy un corte y que algo se movería pero poco porque " estaban casi llenos". Gerona no me ha cogido el telefono en toda la mañana.
No han actualizado nada , no sale nueva nota de corte, ni siquiera con los últimos admitidos el 18 en Reus.
Llamo a Lleida y me dicen que sin no he recibido el correo es que no estoy admitida .
Qué chapuza,

Lo que esta pasando en Catañuña, y especialmente en Lerida es lamentable. Dependiendo de quien descuelga el telefono la informacion es una u otra. Esto es muy oscuro. No hay listas, no hay actualizaciones, no hay mas que incertidumbre y desesperacion. Impotencia total.

yo también he llamado esta mañana a la Oficina de Acceso a la Universidad y me han contestado lo mismo que había efectivamente una lista y que no sabía cuando iban a colgar, y que esta del 21 era la última que si había algún movimiento podría ser cualquier día, vamos que hay q consultar accessnet todos los dia. Lamentable la organización en Cataluña, juegan con nosotros, si supiera de verdad lo que se sufre no nos harían pasar por esto

Hola, hoy han salido las listas de cataluña, el único cambio es Reus que llega a 12,133.
Esta mañana en la secretaría de Reus había alumnos que se querían darse de baja para irse a Huesca. Ánimo todavía hay recorrido.

Cataluña 22 septiembre

11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,832 6,625 8,800 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,598 6,250 8,749 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,364 5,250 8,540 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 12,182 5,938 8,570 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,142 5,875 8,642 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 12,133 5,000 8,530 5,000

Hola
He llamado al teléfono de atención al estudiante de Barcelona y me han dicho que sale un nuevo corte el 8 de octubre , y que sería el último.

Hola!!! Hoy una amiga ha entrado en la pagina de accesnet y le habían asignado plaza en Lleida, su preferencia. Su nota es 12,134 y estaba con matricula condicionada en Reus. Va a coger la plaza asi que generara una en Reus. Esta semana tambien se ha ido otra compañera a Castellón. Muchos animos!!!

Atrás