Notas adelantadas 5ª adjudicación Andalucía

Estás Viendo:
Notas adelantadas 5ª adjudicación Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Notas filtradas 5ª adjudicación Andalucía

AMSONY dijo:
perdon,ODONTOLOGIA en Sevilla,en cuanto se quedara aproximadamente???
gracias

840008 SEVILLA SD ODONTOLOGÍA F. ODONTOLOGÍA 11,914 8,800 6,992 -OPR AN 5,000 5,000

QUIERES DECIR 11,91??, ha bajado muy poco no?? 0'07 nada mas?? Dios que tortura,hasta llegar 11'72 sera imposible,no?? como lo veis??

Pues si es raro lo de los titulados si, que no solo no ha bajado en ninguna,
sino que en Cádiz ha subido...

jmpasc dijo:
Pues si es raro lo de los titulados si, que no solo no ha bajado en ninguna,
sino que en Cádiz ha subido...

En Cádiz se ha quedado igual que en la adjudicación anterior, ni ha bajado ni ha subido (como en el resto).

Es raro, pero a no ser que trabaje el informático esta tarde, tiene pinta de ser definitivo.

Por eso pregunto si alguno de los de aquí ha rechazado, para saber si hay un error.

Saludos.

Tienes razón pulklol, es que está equivocado en el mensaje del foro

Por favor, podríais poner la de fisioterapia de titulados en Granada? Gracias!!

purklol dijo:
En Cádiz se ha quedado igual que en la adjudicación anterior, ni ha bajado ni ha subido (como en el resto).

Es raro, pero a no ser que trabaje el informático esta tarde, tiene pinta de ser definitivo.

Por eso pregunto si alguno de los de aquí ha rechazado, para saber si hay un error.

Saludos.

purklol, si revisas en los Foros de años anteriores la evolución de las notas de Cádiz, comprobarás que es frecuente que apliquen índices de caída. Si ha habido bajadas en las notas del resto del Distrito, ha tenido que haber movimientos: o bien estas notas no son las definitivas de la 5ª Adjudicación o bien habían aplicado una caída importante en la 4ª y todavía tienen más admitidos que plazas.

Mientras haya movimientos en el Distrito, debe de bajar la nota de Cádiz.

¡Enhorabuena a los admitidos!

Muchas gracias! ¿Y en málaga capital, si no es mucho pedir?

Migale dijo:
purklol dijo:

Saludos.

purklol, si revisas en los Foros de años anteriores la evolución de las notas de Cádiz, comprobarás que es frecuente que apliquen índices de caída. Si ha habido bajadas en las notas del resto del Distrito, ha tenido que haber movimientos: o bien estas notas no son las definitivas de la 5ª Adjudicación o bien habían aplicado una caída importante en la 4ª y todavía tienen más admitidos que plazas.

Mientras haya movimientos en el Distrito, debe de bajar la nota de Cádiz.

¡Enhorabuena a los admitidos!

A mi me interesa la de Granada de titulados. Es que ha bajado poquísimo, en la 1ª de titulados un 9,44, en la 2ª de titulados un 9,43, y en la 3ª de titulados un 9,43, es decir, de la 1ª a la 2ª solo ha bajado 0,01, y ya en la 3ª ni ha bajado, por lo que supongo que ya no van a admitir más.

Yo tengo un 9,08, y pone que tengo 4 en lista de espera (en la 2ª adjudicación de titulados), pero viendo esto, yo ya he perdido toda esperanza. Tú que sabes de esto, ¿crees que bajarán más la de Granada (titulados) o se va a quedar así? Es que con mi nota (9,08) hubiese entrado en estos últimos 5 años, pero va este año y se queda en 9,43, lo que me ha dejado fuera. Una pena no haber nacido al menos 1 año antes :lol: :lol:

Holaaa! Tengo un 12,361 y en la 4a adjudicación estaba el 42 en Cádiz... :cry:
¿Creéis que tengo posibilidades de entrar todavía?

Hola, estoy en el puesto 12 para entrar en economia+ade (bilingüe) en malaga, podrian decirme cual es la nota de la quinta adjudicacion

Gracias de antemano

jesusm2027 dijo:
Hola, estoy en el puesto 12 para entrar en economia+ade (bilingüe) en malaga, podrian decirme cual es la nota de la quinta adjudicacion

Gracias de antemano

725708 MÁLAGA SYJ ECONOMÍA + ADMON. Y DIR.DE EMPRESA(grupo formación bilingüe) F. CC. EE. Y EMPRESA. 10,545 6,870 5,000 -ONP NA 5,000 5,000

Hola a todos!!! Pffff que mal al ver las notas xd!! No me lo creía del todo, como puede ser que Málaga baje tan poco! Con respecto a matriculación y listas de resultas tengo una duda: tengo plaza en enfermería en Málaga y estoy la 15 actualmente en medicina en Málaga también, en el caso que me tenga que matricular obligatoriamente en enfermería el 15 puedo seguir en las listad de resultas para medicina!? No me hago a la idea de no hacer medicina xd sabéis de alguien que haya entrado en las resultas!? Llaman a gente? OS agradecería muchísimo vuestra ayuda, no se que hacer. Gracias y enhorbuena a los que estáis dentro en esta última adjudicación y a los que están comlyl suerte mucha suerte y ánimo! Saludos!

Hola Laurab: así es, tendrías que matricularte ya en enfermería y todos los lunes ir confirmando las resultas. Hasta noviembre. Y si. Yo he leído casos de gente que les han llamado estando ya matriculados en otra carrera. Mucha suerte!!

ignacio95 dijo:
De verdad Granada 12,717???? tengo un puto 12,715 y tenía 10 personas delante en la cuarta... esto que quiere decir que con mi puta mala suerte voy a ser el primero que no entra o que?? que coñazo... lo que no puede ser es que en los privados se regalen los 10 de media en bachillerato... luego resulta imposible cazarlos en selectividad... siempre lo mismo... asco de vida

Perdona que te diga pero yo he estado toda mi vida en un privado y no me han regalado ni una sóla nota. Tengo un 9,21 de media en bachillerato, que he sacado con mi esfuerzo y horas de estudio, y no precisamente porque cojan y me las regalen. No generalices tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás