Notas adelantadas 5ª adjudicación Andalucía

Estás Viendo:
Notas adelantadas 5ª adjudicación Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Victorceuta7

Nuevo Miembro
Buenos días, abro este post para, los que tengan acceso, vayan publicando las posibles filtraciones de la 5ª lista de Andalucía de las notas de medicina, tal y como se ha hecho en las otras adjudicaciones.
Ánimo que todavía puede haber sorpresas!

Re: Notas filtradas 5ª adjudicación Andalucía

A ver si Daaniel nos diese otra alegría hoy :mrgreen:

¿cuánta gente suele entrar en la 5 adjudicacion?

Y por favor acordaos de poner la de titulados también!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pueden salir hoy o seguramente si se filtra será mañana?

Por favor en cuanto salgan las notas de corte de la 5ª adjudicacion ¿Podría poner la de psicologia de Málaga?

Si se hubiesen filtrado, hubiesen salido para la hora de comer no? Ya no es posible q salgan?jajaja esq estoy todo el rato mirando esto por si salen!!estoy de los nervios!!jaja

jmpasc dijo:
A ver si Daaniel nos diese otra alegría hoy :mrgreen:

Hoy ya no creo que las pongan, pero mañana desde que estén pondré las de medicina y todas las que me pregunten ! :mrgreen: :mrgreen:

Algunos datos de la 4ª Adjudicación en Sevilla:

287 admitidos en el cupo general con nota igual o superior a 12.464. Posiblemente 287 sea el número definitivo de plazas para este cupo.

255 ya habían hecho la matrícula o tenían reserva a la espera de mejor opción. De la 3ª a la 4ª habría 32 renuncias.

El 362 del listado era el último con preferencia por Sevilla y admitido a matricularse en Cádiz.

¡Ánimo que ya queda menos para la 5ª adjudicación! :P

Y de Granada, se sabe algo???
Estoy el 27 en lista de espera y dicen en la Facultad que tengo posibilidades??
Será cierto???

Migale dijo:
Algunos datos de la 4ª Adjudicación en Sevilla:

287 admitidos en el cupo general con nota igual o superior a 12.464. Posiblemente 287 sea el número definitivo de plazas para este cupo.

255 ya habían hecho la matrícula o tenían reserva a la espera de mejor opción. De la 3ª a la 4ª habría 32 renuncias.

El 362 del listado era el último con preferencia por Sevilla y admitido a matricularse en Cádiz.

¡Ánimo que ya queda menos para la 5ª adjudicación! :P

Migale, de los nervios no consigo entenderlo. Se supone que ya hay ocupadas 287 plazas en Sevilla o son 255? Estoy la 46 y me quiero morir :cry:

Muchas gracias!

Bips, cada vez que hay una adjudicación se supone que se ocupan todas las plazas, e incluso algunas facultades siguen la norma de admitir más gente a la espera de renuncias pero no suele ser el caso de Sevilla.
En cada adjudicación hay bajas bien por renuncias al Distrito Único o bien porque consiguen mejor opción dentro del mismo.
El número de bajas suele disminuir conforme avanza el proceso pero precisamente porque las listas están muy purgadas hay mayor diferencia de nota entre los solicitantes. En cualquier caso sería extraño que de la 4ª a la 5ª haya más de 30 bajas, pero seguirá en goteo en las resultas.

Las listas están expuestas en Secretaría y las de la 5ª serán las últimas completas. Si quieres tener más información, y además de primera mano, pásate por allí.

¡Paciencia y mucha suerte! :P

Buenas tardes.

Os comento:
Las notas "filtradas" saldrán mañana a partir de las 15:00 que es cuando el informático termina de confeccionar el enlace, y termina su jornada laboral, y en el se encuentran todas las notas de corte de dicha adjudicación, ya que dicho enlace lo deja colgado en la web de la Junta de Andalcia, para que el domingo a las 00:00 se active el link y se pueda ver dicho enlace.

He puesto comillas en "filtradas", porque realmente no son filtradas, es decir, no hay nadie de la Consejería que publique las notas antes de tiempo, solo es un link que se activa en la página de la Junta. Fijaros cuando entréis en la consulta de las notas de corte cuando se publiquen oficialmente, en el link y veréis que es una subpágina de la pagina general. Vamos... que es el proceso que sigue en la estructura de la Web de la Junta.

Por supuesto que el informático sabe que escribiendo en la barra de dirección del navegador el link actualizado, sale las notas antes del día de publicación oficial.

Es simplemente un link que se activa a las 00:00 del domingo.

No se si me explicado bien o no, yo lo he conseguido a través de mis conocimientos informáticos.

Espero que os haya servido de ayuda.

Lo has explicado perfectamente. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ello.:-)

Hola!!! Uffff estoy que no puedo más!!!!! que nervios!!! esta ultima adjudicación va a acabar conmigo de verdad!!!! Estoy la 15 en Málaga y lo veo todo muy negro!! jajajajaja creeis qie tendré posibilidades?!?!?! :(
al resto mucha suerte y animo que ya queda poco!!!! :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás