Nota URV

Estás Viendo:
Nota URV

Buenas! hoy se han publicado los cortes en cataluña y en la URV ha salido 11.85. la prevision del corte final esta entre 11.65-11.800 asiq, teniendo en cuenta que saldrán más cortes, la nota puede que caiga a un 11.727 segun como esta yendo?
Opiniones de análisis por favorr!

Hola Leire!! Creo que lo de ayer fue una buenisima noticia, yo por lo menos me puse a botar de alegria :D jaja, ya que creia que con mi 11.817 no iba a entrar y cual es mi sorpresa que me he quedado a 6 milésimas de entrar en este listado XD (de girona)
Como dices Reus se ha quedado en 11.858 y el año pasado por estas fechas estaba en 11.90. Creo que tenemos muchisimas posibilidades!! Es más yo creo que la nota podría rozar la del año pasado...
Espero que entremos las dos y seamos compañeras el año que viene!! Por cierto, has mirado alojamiento, sabes si vas a ir a resi o a piso??

hola Lorenaaa!! Puesss yo tbbb me puse super contentaa!!! Pues mis padres me dijeron q el primer año mejor una resi pq al no conocer a nadie y tal no me atrevía en piso... pero es obvio q sale bastante mas economico compartir..
Pense en la resi Galio , pero he ledio comentarios negativos... la verdad q de instalaciones esta impecable xq solo tiene un año pero de comida han hablado mal...
Asiq , empezare en una resi y si durante el primer y segundo mes he conocido a gente de fiar q tb quiere piso lo buscaré.
Si me cogen ya nos conoceremos que tu FIJISIMO QUE ENTRAS, enhorabuena!

leirekennt9 dijo:
Buenas! hoy se han publicado los cortes en cataluña y en la URV ha salido 11.85. la prevision del corte final esta entre 11.65-11.800 asiq, teniendo en cuenta que saldrán más cortes, la nota puede que caiga a un 11.727 segun como esta yendo?
Opiniones de análisis por favorr!

Hola Leirekennt9, gracias por tu optimista comentario.

¿A que cortes te refieres? ¿La ultima lista no es el 17 de septiembre? En la web de accesnet solo dice lo siguiente.

Asignación de plazas Preinscripción universitaria. Convocatoria junio 2013. Próximas asignaciones de plazas:
25 de julio: 2ª asignación.
6 de septiembre: 1ª reasignación.
17 de septiembre: 2ª reasignación.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www20.gencat.cat/docs/ur/home/03%20Ambits%20dActuacio/Acces%20i%20admissio%20a%20la%20universitat/Preinscripci%C3%B3%20per%20a%20les%20universitats%20p%C3%BAbliques%20%20i%20Universitat%20de%20Vic/Llistes%20de%20notes%20de%20tall%20i%20de%20places%20universit%C3%A0ries/documents/notes_tall_juny_2013_2a%20assignacio.pdf

Las únicas notas publicadas son las de junio, 2º asignación.

Atrás