Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Perdona, una pregunta para alguien que haga medicina en Reus y por casualidad esté aquí. He oído que las notas una vez dentro, van por campana de Gauss, es realmente un problema? Es que no sé si cambiar el orden de preferencia.
 
Buenas, alguien sabe como entrar en la aplicacion NERTA de la plataforma de las universidades de Galicia? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Para hacerte una idea...mi hija estaba la 200, poco más, recuerdo, con un 12,555 en el verano de 2016 y la primera de septiembre la admitieron. Luego la admitieron el URJC de Madrid, pero rechazó. Todo bajará bastante, ya verás. Es el año que más multiinscripción hay. Si todo el mundo empieza a anular plazas, todo irá más deprisa, pero hay que hacerlo. Mi consejo: PACIENCIA
 
Por cierto, me han solucionado lo del País Vasco. Me habían ponderado mal y estoy por encima de la nota de corte... en la segunda lista me debe aparecer bien y, por tanto, una plaza debe ser mía. Sin embargo, si el día 3 entro en la segunda lista de la UMH o de la UCLm, no me matricularé.
Tampoco si entro en cualquier otro lugar del norte... sobre todo porque el País Vasco es caro...
 
Atrás
Arriba