Nota media Bachillerato

Estás Viendo:
Nota media Bachillerato

Manuelgmt

Nuevo Miembro
Hola, tengo 16 años y actualmente estudio 1° de bachillerato, en este segundo trimestre he tenido un 9,1 de nota media, pero en junio calculo que puedo acabar con 9,4 si no hay problemas. Espero que en segundo suba la media al tener la selectividad y estar algo más centrado, es una media aceptable para poder optar a entrar en medicina? Obviamente también tengo que hacer selectividad que es una parte muy importante. Si alguien me puede decir que notas tendría que obtener más o menos en bachillerato y selectividad para poder entrar en medicina aquí en Granada se lo agradecería mucho. Gracias!
 
Rondando al 9 y medio vas bien contando con que lo mantengas en Segundo y hagas buena ebau. Ánimo y sigue asi !!
Las notas en las facultades de andalucia están altas. Pero si no lo consigues en el resto de España acogemos a los andaluces con mucho cariño. Las facultades con las notas más bajas están en cataluña por el tema del idioma. Pero yo conozco gente que ha estado allí y el tema del idioma no les ha sido demasiado problema.. de momento
 
Atrás
Arriba