Nota examen Documentación sanitaria ilerna

Estás Viendo:
Nota examen Documentación sanitaria ilerna

mariafp2

Nuevo Miembro
Holaa! Estoy terminando de cursar mi primer semestre de documentación sanitaria en ilerna online. Escogí las 12 asignaturas del tirón (de febrero a mayo) y ya estoy terminando los exámenes.
No sé si alguno de vosotr@s podría solucionarme la siguiente pregunta: en el examen de ofimática, la uf 1 no me ha salido bien y según mis cálculos esa uf no está aprobada. Tenía 12 preguntas (cada una acertada 0'83 y cada una errónea resta 0'20) para no jugarmela contesté justo la mitad, (6) pero al repasar los apuntes me he equivocado en una de 6 (por tanto, habría que restarle 0'20) entonces la nota de esa uf1 quedaría así: 6×0'83= 4'98 (y ahora le restaría la pregunta errónea) 4'98-0'20= 4'78.
En resumen, tendría en la Uf 1 un 4'78. Me gustaría saber si ese 4'78 lo redondean al 5.
Tengo entendido que los exámenes de ilerna son corregido por una máquina, por tanto, no sé si la máquina me redondearia al 5 o si me quedaría con el 4'78.
Espero que alguien me pueda responder con seguridad.
Muchas gracias!!!!☺️
 
Hola, creo que lo que te redondea es la media del examen con las PAC de la UF, no la nota del examen como tal, si tienes un 4,78 se te quedaría (si no me equivoco) en un 4,8 y te haría la correspondiente media con las PAC, que si tuvieras un 10 en la ev. continua se quedaría en un 6,88 que se te redondearía a un 7 en esa UF. También te digo que no se si es obligatorio que apruebes el examen para que haga media... así que quizá no te cuente, es que no he visto ningún caso así. Lo mejor será que les escribas un correo para estar segura.
 
Hola, estoy estudiando documentacion y administración sanitaria, se me dificulta el examen de inglés, no es lo mismo que ponen en clases, ni salieron preguntas de los modelos de exámenes que mandaron... Tendrán alguna una ayuda? Que tengo que ir a recuperación y estoy igual. Por favor si saben de algunos tips o modelos... gracias
 
Atrás
Arriba