Vicenta Sarrió
Nuevo Miembro
Estamos de los nervios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la web de la UV donde se ven las plazas ocupadas y libres por asignaturas, entre entre las 10:30 y ahora han estado bajando y subiendo. Ahora quedan menos plazas libres, pensé que sólo podían anularse matrículas
Hola, me podrías decir como se puede ver? Mi hermano está en la lista de espera de otra carrera.
Muchisima suerte a todos, si tenéis cualquier duda de la uni o de la carrera podéis preguntarme, que la acabo de terminar en la UV
muchas gracias!
Ahí te salen los grados, y una vez selecciones el grado, te salen las asignaturas, y donde sale OCA 21 tocas y te salen matriculados y l plazas libres
Me ha dicho una amiga que está matriculada en Fisio, que en el grupo de whatsapp han dicho que saldrá a partir de las 5
Me ha llegado info de que han tenido problemas para publicarlas y que saldrán mañana.
Yo pongo los datos y me dice que no son correctos. Es ese tipo de problema?
Yo pongo mis datos me sale la pagina de que estará disponible a partir del dia 2 SeptYo pongo los datos y me dice que no son correctos. Es ese tipo de problema?