Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

mlval

Miembro
Hola, siguiendo la idea de Murcia y Girona, qué tal si hacemos un foro para Valencia (UV) con los de la lista de espera, los matriculados que se quedan y los matriculados que están a la espera de ser admitidos en otras universidades?

Yo tengo 13.26 y estoy en la posición 95 de la lista de espera. Sólo estoy en la lista espera de Valencia.

Yo estoy la 246 con un 13.168, creo que tengo posibilidades en alguna lista, no se que pensáis

En la UV estás dentro de las estimaciones de corte, así que creo tienes posbilidades, puede que en esra lista no corra tanto pero cualquiera sabe las estrategias de cada uni

Estoy el 221 con un 13,182. Voy a intentar llamar hoy que abren para que me quiten de la lista de espera. Si no pueden, ¿creéis que me cogerían mañana?

Estoy el 221 con un 13,182. Voy a intentar llamar hoy que abren para que me quiten de la lista de espera. Si no pueden, ¿creéis que me cogerían mañana?

Cualquiera sabe, quizás previendo muchas no presentaciones de la lista de espera hagan una llamada más amplia que las plazas que están sin matricular. Lo sabremos mañana.
Si logras contactar con ellos comenta lo que te digan, gracias.

Mucha suerte para los que estéis en lista de espera de la UV. Mañana es un día clave para vosotros.
Ánimo a todos/as!!!!

Tú debes ser de esas cerca de 90 plazas que quedan libres ;). Qué nota tienes en Valencia y qué puesto tenías en la 1ra llamada?

Y mucha suerte en Murcia, aunque seguro que entras!!!
Muchas gracias!!! Yo con un 13.352 fui admitido pero la nota de corte oficial era mayor, así que supongo que admitieron a más en previsión de renuncias

A mi me han subido la nota; tras reclamar y ahora tengo un 13 exacto, alguien con nota similar para Castellón y Valencia que me pueda decir sobre que número de lista de espera estaré? Como el cambio ha sido en agosto no sale reflejada en estas universidades que son las que más me interesan. Gracias

La franja es muy amplia, debemos haber muchos con notas muy cercanas. Aquí en este foro con 13.133 está en la posición 309 y con 12.89 en la posición 813. Estos datos están más arriba e imagino todo sea para la UV. En Castellón no lo sé

La franja es muy amplia, debemos haber muchos con notas muy cercanas. Aquí en este foro con 13.133 está en la posición 309 y con 12.89 en la posición 813. Estos datos están más arriba e imagino todo sea para la UV. En Castellón no lo sé
Gracias por tu repuesta, voy muy perdida

Cualquiera sabe, quizás previendo muchas no presentaciones de la lista de espera hagan una llamada más amplia que las plazas que están sin matricular. Lo sabremos mañana.
Si logras contactar con ellos comenta lo que te digan, gracias.
He llamado y me han dicho que no me pueden quitar de listas. Espero que no baje hasta mi número porque hice la preinscripción mal y no quiero ir allí, sino a la UJI. Por se acaso les he mandado un correo con mi DNI explicándoles mi problema a ver si pueden hacer algo. A ver si ahy suerte.

Atrás