Nota de corte UCAM murcia.

Estás Viendo:
Nota de corte UCAM murcia.

Buenas!! Escribo en este tema porque este año con un 12,522 creo que aunque entre a estas alturas en Lleida esperaré porque al año que viene tengo un 12,688. Había pensado en la UCAM pero ni por asomo pensé que este año andaba tan alta. Sabéis como han quedado las listas de esperas al final? Veis posibilidades con esa nota al año que viene?

Muchas gracias de antemano
 
No he echado este año, estaba pensando el que viene, porque creo que el año pasado se quedo en un 12 y poco, así que como tengo un 12,688 para el que viene al haber subido especificas en septiembre pensé que entraría, ni por asomo pensé que este año estaban tan altas. Entonces era por si sabíais como andaba porque veo que no tengo todas conmigo con el 12,688 :(
 
Jo, ojalá tengas suerte y llegue algún llamamiento y puedas acceder. Si tienes esa nota andará por el 12,5 así que no desesperes. No sé como hacen en la UCAM pero en las publicas tienen que cubrir todas las vacantes, imagino que ellos harán lo mismo. Yo echaré al año que viene, aunque miraré también la católica de valencia a ver.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, mi consejo, es que si te llaman, la cojas, (como se ha dicho por aquí alguna vez, las plazas cada vez están mas caras), más vale pájaro en mano que ciento volando. Las plazas cada año están, más altas, y el año que viene no sabes que te puede pasar.
Si entras en Lleida, puedes pedir, el traslado el año que viene, a tu universidad, o quedarte como mucha gente, que viene a la UDL, y al final se queda.
mucha suerte¡¡¡
 
Pero Lleida me convalidarían 0 créditos y eso me tira para atrás porque no podría coger de segundo ninguna. Si entro al año que viene, hay unis que me convalidarían 60 o más... Ahora estoy haciendo un máster y aplicaría con la nota que saque, que si es buena accedería a universidades que con la Ebau no podría. Y si entro la haría en 5 años. Lo de la UCAM lo pensaba por si se torcían las cosas tener un plan B y al tener un 12,688 veía más factible el poder acceder.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Tu mismo lo has dicho, ..... si entro el año que viene. Y coge la mejor opción, una vez estés totalmente convencido.
mas vale pájaro en mano, que ciento volando. Estúdialo muy bien, es un consejo, y si te puedes permitir estudiar fuera, y quieres hacer medicina, coge la plaza dónde sea.
Y lo de convalidaciones, es muy extraño que no te convaliden ninguna, hay créditos que no te los convalidan en segundo, sino en tercero, cuarto y quinto, eso se va viendo según vas avanzando.
lo dicho.
te deseo mucha suerte.
 
Sí que me convalidan en primero, pero los 18 - 24 ECTS que me convalidarían en primero no me los van a convalidar porque el 15 de octubre terminó el periodo. Entonces no puedo adelantarme asignaturas de segundo que además de permitirme adelantar me ayudarían en el traslado.
 
Atrás
Arriba