Nota de corte UCAM murcia.

Estás Viendo:
Nota de corte UCAM murcia.

El lunes llamé por teléfono y me dijeron que después del 24 la lista de espera había avanzado 9 puestos,pero no tenían información actualizada de la nota de corte. No creo que avance mucho más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, sobre la nota de corte no te puedo decir.
Yo fui admitida en las listas del 24 de agosto con un 12, 778 y estaba la 40 en lista de espera.
Un par de puestos se que se va a mover esta semana las listas ya que unas amigas mías han rechazado ahora.
Muchas suerte, esperemos que entres.
 
Hola muy buenas,

Lo de este año es increíble...Tengo un 12.30. Empecé con el puesto 122 en lista de espera. En el correo de la semana del 24 me dijeron que bajé al 66 y ayer llamé y estaba en el 57...Las notas en las universidades de alrededor están muy altas aún, pero se está moviendo bastante...dentro de lo que es este año...Igual cuando salga la siguiente lista de Cataluña se anima algo...pero no sé si correrán tanto. Alguno que esté dentro, hay mucha previsión de renuncias? Gracias!!
 
Buenos días,sabemos si ha habido movimiento después de las listas de Cataluña del 18. Por otra parte ,Creo que ayer comenzaron las clases en Murcia ,alguien que esté dentro puede decir si están todas las plazas cubiertas. Gracias
 
Hola a todos! Porque Cataluña no pone tu puesto/posición de la lista de espera? Hay alguna forma de averiguar él número que ocupas en sus universidades? Gracias
 
Atrás
Arriba