Nota de corte UCAM murcia.

Estás Viendo:
Nota de corte UCAM murcia.

Virga

Nuevo Miembro
Alguien sabe como esta la nota de corte este ano en la UCAM de murcia ?

.estoy en lista de espera y en un sufrimiento constante por si puedo entrar.gracias
 
Holaa! Yo no estudio en la UCAM ni me presenté en su momento, pero leí que el año pasado el primer corte quedo sobre el 12,17. No se si bajo mucho la nota de corte, pero me suena que no tuvo una nota menor al 12.
La que tuvo la menor nota fue la UVIC, sobre un 11,6-11,7.

Espero que os ayude :)

PS: yo llamaría a la universidad para preguntar y seguramente os digan el corte y los puestos que se suelen mover cada año. ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, una pregunta, es que yo también estoy en lista de espera de la UCAM, con el número 26, y tengo un 12,72, entonces no me encaja que tenga tantos números de diferencia contigo, teniendo además un poco más de nota. ¿Cuando te comunicaron el número en el que estás de lista de espera? Es que estoy de los nervios, y al ver esto he pensado que alomejor podrían haber corrido las listas!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, perdon es un 12.79.las listas de admitidos salieron el 3 agosto y a mi me comunicaron q estaba en lista de espera creo q al dia siguiente. Esto es una angustia continua.hasta q no salga el dia 24. Creo q ha habido anos q ha llegado al 35.pero este 2020 es tan raro q te puedes esperar cualquier cosa.animo
 
He llamado y me han comentado que están llamando a la gente por teléfono....Pero no me dicen por donde puede ir la nota de corte
 
Atrás
Arriba