nota de corte final en medicina granada.

Estás Viendo:
nota de corte final en medicina granada.

andresdelpozo

Nuevo Miembro
Hola,buenas tardes.Me gustaria saber si alguien me puede informar como podria quedar la nota de corte de medicina granada en las ultimas adjudicaciones.Tengo un 12.64 y no se si este año podre entrar,el año pasado si hubiera tenido posibilidades...un saludo y gracias.

sonia27 dijo:
Esa es la nota de Granada de la primera adjudicación, recordad que debéis tener un poco de paciencia porque con las siguientes adjudicaciones la nota variara, suerte.

¿Esa nota será la definitiva o es aproximada?

Dermon dijo:
sonia27 dijo:
Esa es la nota de Granada de la primera adjudicación, recordad que debéis tener un poco de paciencia porque con las siguientes adjudicaciones la nota variara, suerte.

¿Esa nota será la definitiva o es aproximada?

Pues dicen que puede variar, aunque el año pasado fueron exactamente igual las oficiales con las filtradas, así que lo normal es que se mantengan. De todos modos mañana podremos comparar cuando a las 00:00 hagan publicas las ya mencionadas notas oficiales. Suerte

si, el año pasado coincidieron, de todas formas yo tengo un 12,763 y espero entrar en granada, aunque sea en septiembre, pues es imposible que se mantenga tan alta en las proximas adjudicaciones...mucha suerte a todos!!!

sonia27 dijo:

disculpad, pero como se obtienen estas notas de corte? Son obtenidas a partir de las notas de una muestra de alumnos o por regresión lineal de lo que pasó en los últimos años?

Gracias.

pacorocha dijo:
sonia27 dijo:

disculpad, pero como se obtienen estas notas de corte? Son obtenidas a partir de las notas de una muestra de alumnos o por regresión lineal de lo que pasó en los últimos años?

Gracias.

No no... se supone que es el último que ha conseguido entrar en esta primera adjudicación para el curso 2014-2015, por ''filtrado'' de notas.

Atrás