Nota de corte Extremadura

Estás Viendo:
Nota de corte Extremadura

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La nota del primer corte del año pasado fue una sorpresa para todo el mundo porque además de ser la más alta de España fue una subida considerable en lo que suelen ser los primeros cortes en Extremadura, este año, aunque ha bajado sigue siendo más alta que otros años, sin contar el pasado, claro.

Yo creo que el corte final quedará sobre el 12'4...

Mucha suerte a todos, y avisad los que entréis que quiero conocer a mis novatillos! Para todo lo que necesitéis este curso avisadme, que estaré encantada de ayudaros como mis veteranos me ayudaron a mi en su día.

Un saludo chicos!!! :)
 
Hola! Tal y como dice @María6, lo del año pasado fue una primera nota muy alta. El año pasado de la primera a la última nota bajó -0,512, si este año siguiera esa misma tendencia (que no tiene por qué), estaríamos hablando de una nota de 12,394. Pero esto es mucho adelantar todavía, y habrá que esperar a ver cómo va evolucionando con sucesivos listados de admisión.
Cualquier duda que tengais en general no dudéis en planteárnosla, aunque si es alguna en particular del curso, María sabe mucho más que yo de todo esto y os ayudará mucho, estoy seguro ^^
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba