Nota de corte de Santander?

Estás Viendo:
Nota de corte de Santander?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa, mi nota es de 12.067 y estoy en espera para Santander y Huesca... Según las previsiones entraría pero según el movimiento de las listas que estoy viendo no.. Es normal que se muevan tan poco a estas alturas? En Huesca estoy la 64 y en Santander la 51. Me estoy desesperando bastante :cry:

Hola, ha salido otra lista de santander y a mi me han cogido con un 12.096, estando en el puesto 123. No se en que nota quedo. Por cierto, si alguien fue admitido que se ponga en contacto conmigo, que soy de Galicia y no voy a conocer a nadie jajaja
Saludos :)

¡Hola, Denise! Acabo de enterarme de que he sido admitida en Santander y yo tampoco soy de allí.

¿Sigues en Galicia o ya estás en Cantabria?

Salu2 :P

Leina, ¿con qué nota?

Perdón por desvirtuar pero tengo interés en saberla, y para que actualicen las tablas.

Gracias!

No es posible que con un 12.099 estés dentro en santander, pues ahora está en 12.101 o es que llaman al azar??!!!!!!!!

Hola, Tengo 3 llamadas en el fijo de mis padres de esta mañana. Son de la Universidad de Cantabria. Tengo 12,075. Si es para sondearme o admitirme voy a renunciar.

Alift12 dijo:
Hola, Tengo 3 llamadas en el fijo de mis padres de esta mañana. Son de la Universidad de Cantabria. Tengo 12,075. Si es para sondearme o admitirme voy a renunciar.
Estoy la 6 en Cantabria con 12,075. El sondeo es para la lista del 1 de Octubre. Renuncio. Suerte a todos.

hola
he estado liado...
ahora actualizo
saludos
animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás