Nota de Corte de Medicina en Murcia

Estás Viendo:
Nota de Corte de Medicina en Murcia

vamos ver... mi preferencia es andalucia, porque es más cerca de mi casa, pero como están a ser las notas...en este momento solamente quiero entrar. a mi me da igual si es en sevilla, santander o huesca :roll:

otra cosa, yo soy portugués. cuál es vuestra opinión sobre los portugueses que estudian medicina en españa?? se dan todos muy bien o si por otro lado hay rivalidades?
 
Dios miooo que burrada de notas de corte, 8,86 en Pau, 9,7 en FP, 2,9 en Titulados... no me quiero ni imaginar el año que viene como va a estar todo... que desastre, esta situación tendrá que revertir pronto porque sino no se a dónde se va a llegar...
 
luismi33 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es un fallo al ordenar ya que como tienen 2 notas el excel no los reconoce y los pone los primeros. Supongo que prevalece en general la más alta de las 2, aunque depende de la opción de examen PAU con la que se corresponda.
El 1º de la lista real es lógicamente el que tiene un 8,85
 
Armin dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, los universitarios españoles entran en igualdad de condiciones en todas las listas.

Lo que ha ocurrido en Murcia es que de las 1000 y pico peticiones que tiene, las 165 mejores están integradas por 100 personas de Murcia y 65 de fuera. Pero podría darse el caso de que los 165 fueran del resto de España o los 165 de Murcia. En fin, cualquier combinación.

Un saludo!
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así pasó hace dos años (la promoción de los que este septiembre pasan a 3º) y entraron los 10 que estaban empatados, y sólo quedaban 3 plazas.

Por cierto, cuidado con los datos privados... que la UM los cuelgue no significa que nosotros podamos. Cuando haces la pre-inscripción, tus datos se someten a la LOPD y la UM los gestiona; nosotros (esta web) no ha firmado nada con las universidades ni con los interesados, por tanto, cuidado con el trato que le dais a los datos de terceras personas. Es un consejo.

saludos
 
Aunque ya he colocado mi pregunta en otro tema (Acceso UMH Elche) parece que alguien no lo ha entendido bien. Lo cuelgo aquí también para ver si cgarco algún otro cerebrito me echa una mano.
cgarc: eres un máquina. Le he preguntado a gangas (otro máquina) sobre la nota final de corte que se puede esperar en VALENCIA EG y me dirige a tus respuestas sobre Murcia, pero no me aclara mucho ya que el caso es distinto. Cómo piensas que puede quedar finalmente? ¿8,64 será suficiente?
gracias
 
Man fijate en las tablas de Gangas.Si te interesa ValenciaEG el año pasado pasó de 8,69 a 8,44 lo que suponen 25 centésimas.Si este año está en 8,77 solo tendria que bajar 13 centésimas¡ para que entraras con 8,64.
Piensa que todo son especulaciones ,de lo contrario ya lo sabriamos todo y no tendriamos dudas,pero lo tuyo no pinta nada mal :roll:
 
man51705 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La relación entre los distritos de Valencia y Murcia es muy notable, ya que de los 165 admitidos vía PAU en la 1ª lista, 60 (36%) stán admitidos también las listas de la C. Valenciana y de los primeros 110 en espera, 69 alumnos (62,7%) están también en espera en la C. Valenciana.

De estos 69, 66 (95,7%) están a la vez en las listas de la UV y la UMH.


Todo esto se resume en que las notas de Murcia, UMH y UV van a caer y probablemente con un 8,64 sea suficiente para entrar en la UV, la UM y la UMH.

Es muy probable que el corte final ronde en Murcia y Valencia, una nota de 8,60, ya que suelen ser muy parejas sobre todo los últimos años:

2002/03 2003/04 2004/05 2005/06 2006/07 2007/08 2008/09
Murcia 7,940 8,030 8,050 8,090 8,370 8,400 8,460
Valencia 7,960 7,830 8,110 8,110 8,300 8,240 8,440
 
Atrás
Arriba