Nota de corte de Granada subirá mucho?

Estás Viendo:
Nota de corte de Granada subirá mucho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pilar26

Nuevo Miembro
Hola, soy de Granada y quería saber vuestra opinión pues quiero entrar en medicina y tengo un 12,869 ¿cómo creéis que será la nota de corte este año en Granada? La nota de Murcia el año pasado fue la que más cerca se quedó de la de Granada, y este año Murcia comienza con un 18,854.
Espero vuestras respuestas, así como poder hablar con otros alumnos de Andalucía que deseen entrar en medicina ya sea en Granada o en otra provincia, por lo menos así calmamos nervios hasta el día 14.
Espero vuestras respuestas!! :P

pilar26 dijo:
Hola, soy de Granada y quería saber vuestra opinión pues quiero entrar en medicina y tengo un 12,869 ¿cómo creéis que será la nota de corte este año en Granada? La nota de Murcia el año pasado fue la que más cerca se quedó de la de Granada, y este año Murcia comienza con un 18,854.
Espero vuestras respuestas, así como poder hablar con otros alumnos de Andalucía que deseen entrar en medicina ya sea en Granada o en otra provincia, por lo menos así calmamos nervios hasta el día 14.
Espero vuestras respuestas!! :P

Buenas Pilar.

Lo que está claro es que la nota subirá, pero atendiendo a comparaciones, la nota de este año en Murcia se acerca más a la del 2012 (12,808 en la 1ª lista). En Cantabria este año 12.540 y en 2012, 12'504 (1ªlista)... La nota de Granada en 2012 fue de 12,822 en la 1ª lista. La referencia podrían ser las notas de 2012 con pocas centésimas de más... Aún así, todo lo que he dicho es mera especulación (que a lo mejor puede llegar a ser lo más próximo a la realidad). Todo depende de la demanda. Este año, la media de las notas de acceso han aumentado respecto al año anterior, de allí este aumento...De todas formas, con esa nota no te preocupes, que en medicina vas a estar, ya sea en la primera o en la segunda lista.

Un saludo y mucha suerte :)!

Buenos días, alguien me puede decir como ver las notas filtradas de Andalucía????, existe un enlace?.
Gracias.

Hola , alguien puede pasar el enlace del distrito único andaluz para ver las notas de otras titulaciones. ???

Según las notas filtradas estaría admitida en Cadiz, que es mi última opción. Qué debería hacer en este caso, si la que me interesa por proximidad es Granada ? Matricularme provisionalmente en Cádiz, para mantenerme en espera de Granada? Tengo que matizar que de todas formas a Cadiz no iría pues he hecho matricula provisonal en Cantabria y me interesa más.

pepidi dijo:
Hola , alguien puede pasar el enlace del distrito único andaluz para ver las notas de otras titulaciones. ???
Hola de que titulación y de que provincia quieres saber la nota??
El enlace no se pone para que no lo quiten para otros años, pero con gusto te informo.

Hola, , quisiera saber el grado de ciencia de la actividad física y el deporte en Granada y en Sevilla, incluyendo la Ceu de San Pablo, que este año es adscrita.

pepidi dijo:
Hola, , quisiera saber el grado de ciencia de la actividad física y el deporte en Granada y en Sevilla, incluyendo la Ceu de San Pablo, que este año es adscrita.

En Granada: 10,536
SEvilla: 11.036
Pablo de Olavide: 10.030
Ceu Cardenal Espinola (Adscrita) : 8.461

No se cual es la Ceu San Pablo, pero te he puesto todas las notas que he visto de ese grado en Sevilla. Suerte

Muchas gracias, la Ceu de San Pablo es la Ceu Cardenal Espinola.
Es mucha molestia si me dices también la nota de corte de Educación Primaria, Málaga y Granada. Un saludo.

pepidi dijo:
Muchas gracias, la Ceu de San Pablo es la Ceu Cardenal Espinola.
Es mucha molestia si me dices también la nota de corte de Educación Primaria, Málaga y Granada. Un saludo.
Málaga: 8.140
Granada: 7.437

Recuerda que el año pasado coincidieron las notas filtradas con las oficiales, pero igual puede variar en algo, es decir que yo te doy la info que pone pero que tampoco te lo puedo asegurar al 100%, jejej no vaya a ser que no coincida.

Hola a todos, mirad me han preguntado aquí por la nota de corte de otras carreras, y a pesar de que he contestado, me he quedado pensando que como se ponga todo el mundo a preguntar podríamos colapsar el foro. Este foro es de estudiantes de medicina así a menos que digan lo contrario, las notas de medicina ya están puestas. Ok

Muchas gracias, soy seguidora del foro porque mi hijo ya va a 3º de Medicina, y este año es mi hija la que esta en puertas de la universidad y esas son sus opciones. De nuevo muchas gracias y suerte a todos los que están esperando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás