NOTA DE CORTE DE CANTABRIA.

Estás Viendo:
NOTA DE CORTE DE CANTABRIA.

GAMALATE

Nuevo Miembro
Alguién sabe la nota de corte del último seleccionado en la 1ª lista de admitidos de Cantabria.
No entiendo que sea la única universidad que "ha publicado" lista que no puede comunicar la nota del último preseleccinado, entre esto y lo de el País Vasco, cada ver todo el proceso huele más a podrido, "La MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SERLO, SINO PARECERLO".

Todo empieza a ser un rollo y un mamoneo, esta vistgo que el que tiene padrino, al final se bautiza. Ojala y desaparecieran la autonomias y todo este mamoneo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Hola
pues la verdad yo tampoco entiendo que la universidad de cantabria publique la nota de la 1ºlista.A modo de orientacion te puedo decir que rondara en 8,9,porque un conocido tiene un 8,88 y esta en un puesto muy bajo en las lista de espera(el 15 o algo asi).hay k tener paciencia :p XD
Ah! Y respecto a lo de las autonomias supongo que lo dirias en un momento de cabreo no??XD Y mas autonomia que deberia tener cada comunidad.Por esa regla de tres(la de eliminar las autonomias),de paso tambien eliminamos las lenguas cooficiales y que todo el mundo hable castellano...XDDD
Venga a esperar q ya se que es duroo.ya veras como entras en algun sitio
1 saludo"
 
A mí no me deja mirarlo en la página...
Tengo 8,88 y pensaba entrar... ¿cómo va a estar en 8,9 si el año pasado quedó en 8,2 o así?
 
tambien me han admitido, de estar 5 en lista de espera estoy la 6º en el cupo de admitidos :D por via fp
 
Atrás
Arriba