como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Bueno cariño como bien dices no hay nada imposible seguro que este año tienes tu plaza te lo mereces por lo constante y lo luchadora! Cruzaremos los deditos!
Aquí en sevilla aún no han salido.. salen el jueves a ver que tal aunque creo que no pudo reclamar mucha gente porque lo pusieron bastante difícil jaja
 
Yo he sacado un 8 en cataluña.
Soy andaluza y me iba a presentar por andalucia pero no pude por trabajo, así que estudiaré en Barcelona. Si alguien está en la misma situación que yo puede escribirme ?
 
Buenas! Sigo el hilo, este año ha sido la primera vez que me he presentado a la prueba de mayores de 25 en Andalucía, en Málaga concretamente, con muchos nervios pues me enteré 2 meses antes de la fecha de la existencia de este examen.
Nota: 8.62
Grados:
Realmente solo me interesa medicina, solo quiero medicina y ninguna otra jajajaja
Facultades: Quiero poder entrar en la de Málaga, sé que la nota de corte está en un 7.7 y pocas plazas, estoy ansiosa por la preinscripción y por las adjudicaciones, realmente espero poder obtener plaza. De todas formas, voy a pedir Cádiz y Córdoba, no estoy muy segura de querer cambiar de ciudad pero el por si acaso nunca viene mal. A ver qué opináis!
 
Bienvenida, @BelAV:
Por si fuese de tu interés, este año la carrera de Medicina también se va a poder estudiar en Almería y Jaén.

Un saludo.
 
Sí, lo sé! Gracias de todos modos, lo he leído en otros mensajes de otros foreros. De todas formas, espero poder quedarme con algunas de mis preferencias, qué nervios!
 
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar...
En el año 2008 aprobé el acceso a la universidad para mayores de 25 años por la Uned, rama social, la duda que tengo es que en la Uned puedes estudiar cualquier rama (social, científica, ingenierías) indistintamente de la que elegiste con el examen de acceso, y esta es mi duda, ¿Puedo acceder a una carrera de ciencias de la salud con el acceso a la universidad para mayores de 25 años habiendo aprobado por ciencias sociales por la Uned, en por ejemplo la Universidad de Extremadura (que es donde vivo)?
No se si la Uned es la única universidad que deja optar a diferentes ramas o es una hecho generalizado, muchas gracias.
 
Hola Andrea, gracias por contestar, si que la UEX me permite estudiar con el titulo de acceso a la universidad para mayores de 25 años obtenido en la Uned, pero mi duda viene de que yo lo obtuve en la rama social y no en la de la salud, y no se si eso se lleva a rajatabla, en la Uned como digo no, puedes matricularte de Física por ejemplo habiendo optado en el examen de acceso por ciencias sociales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por contestar... en las bases de la prescripción en la UEX indica lo siguiente:

"PREINSCRIPCIÓN ORDINARIA PARA ESTUDIOS DE PRIMER CURSO:
para aquellos estudiantes que acrediten estar en posesión de:
• El Acceso a la Universidad.
• Formación Profesional de Segundo Grado o Módulo III, Ciclos Formativos de Grado Superior.
• Titulación Universitaria.
• Estudiantes que estén en posesión de la credencial expedida por la UNED, para el acceso a la Universidad española, conforme al artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación. MUY IMPORTANTE: No presentarán solicitud en este plazo los estudiantes que tengan pendientes de aprobar los estudios citados. "

Mañana se abre la prescripción, quizás por probar no pierda nada..., muchas gracias por su respuesta.
 
Atrás
Arriba