Nota corte

Estás Viendo:
Nota corte

effe

Miembro
Buenas!

Tengo una duda que, en realidad, es de difícil solución, ya que sólo podemos imaginar en este momento. En selectividad he sacado un 13,12, y aunque sea buena nota, tengo miedo de que no sea suficiente para entrar. Quiero decir, mi opción principal es Badajoz (nota de corte: 12,93, más o menos), y el año pasado subió casi seis décimas. ¿Creéis que puedo entrar? Mejor dicho, ¿creéis que va a subir mucho la nota de corte respecto al año pasado? Muchas gracias.
 
Yo creo que se puede mantener respecto al año pasado, y bajar Buff no lo se pero ojalá, seguro que entras ánimo :)
 
No creo que suba tanto. Te hará sufrir y no entrarás en el primer llamamiento casi seguro, pero en septiembre estarás dentro, no te preocupes.

Espero que aprendas mucho en la UEx y para cualquier cosa ya sabes donde está tu (tatara)veterana.

Un saludo!
 
Yo también soy de Badajoz y quiero estudiar aquí, aunque no me importa moverme a otro sitio si no me da la nota.
Tengo 13,283.
 
Ay, qué ilusión me hace conocer a los futuros novatillos (porque entráis de sobra) de la UEx!! Qué pena que yo ya haya acabado y no os veré, pero para cualquier cosa ya sabéis!!
 
Atrás
Arriba