Estás Viendo:
NOTA BACHILLERATO

mariagm4444

Nuevo Miembro
Holaa!! Estoy muy preocupada por la nota de corte de medicina. Actualmente estoy terminando 1° Bachillerato y calculo que terminare con una nota media de entre 9,36 y 9,54. Muchos amigos y familiares me dicen que no es suficiente nota media para estudiar medicina. Podeis decirme que tal os parece a vosotros y que nota media sacasteis vosotros en bachillerato??
 
:oops: es coña no? ¡Está muy bien! Tú sigue en ese camino, y luego buena ebau. Estás en primero, el año que viene seguro las nota de corte tienden a bajar, y aún así tienes muy buena nota, ¿saben tus familiares y amigos que la nota máxima en bachiller es un 10 no?
 
Vas muy bien, de verdad. Además, a pesar de la dificultad las notas suelen subir en segundo de bachillerato. Yo saqué un 9,36 en primero y un 9,7 en segundo. En la selectividad me fue bien, saqué todo de 9,5 para arriba excepto en matemáticas que saqué un 7. Me quedé con un 13 y pico de nota de corte y entré en medicina en Sevilla sin problemas, o sea que tu nota de primero está genial.
De momento vas bien, sigue esforzándote!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tranquila, que no es tan fiero el león como lo pintan... Los que tenéis que hacer la selectividad aún, no me vais a creer, pero los que ya la han hecho me darán la razón: La selectividad es un mero trámite si vas preparado, y teniendo un sobresaliente en bachillerato, estás más que de sobra preparada, así que relax, respira hondo y no te desesperes, que ya es solo un pequeño esfuerzo más.

Un saludo.
 
Si, no es la nota con la que más relajado se puede ir a selectividad, de hecho hay que currárselo mucho más que si tienes una nota más alta, pero se puede llegar a tener más de un 13, así que se puede entrar.
 
Atrás
Arriba