Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te planetas solo en comunidad valenciana u otras comunidades también serían opción?Buenos días,
Al final ha obtenido una media de 8'77 en bachiller,, en segundo le ha bajado un punto.
Hay opciones en universidades públicas?
Comunidad Valenciana
Hola @magdapc tendriais opciones en cataluña, como sois de alicante, os queda cerca Reus por ejemplo.Buenos días,
Al final ha obtenido una media de 8'77 en bachiller,, en segundo le ha bajado un punto.
Comunidad Valenciana
Buenos días, yo creo que siempre hay oportunidad, nunca se sabe cuales van a ser las notas de corte. Mucho ánimo y suerte!!!Buenos días,
Comunidad Valenciana
me planteo todo en universidad públicate planetas solo en comunidad valenciana u otras comunidades también serían opción?
En la nota acceso, seria 9x0,4 si no me equivoco, en vez de 0,5Hola @magdapc tendriais opciones en cataluña, como sois de alicante, os queda cerca Reus por ejemplo.
he echo un pequeño calculo con la nota de bachillerato, supongamos que sacais un 9 tanto en fase general- obligatoria, como 9 en la fase especifica-voluntaria, la nota final quedaria lo siguiente:
- Nota fase especifica-voluntaria: (9×0.2)+(9×0.2)=1.8+1.8= 3.6
- Nota de acceso: (8.77×0.6)+(9×0.5)= 5.262+4.5= 9.762
- Nota final de admision: 8.862+4.5=12.462
Decirte que el año pasado, la nota de corte de grado de medicina en la universidad Rovira I Virgili (Reus) fue 12.438
Puse 0.5 (5 asignaturas) porque en comunidad valenciana también cuenta la nota del examen del valenciano (además de los 4 restantes)En la nota acceso, seria 9x0,4 si no me equivoco, en vez de 0,5
Sara, corrígeme si me equivoco, pero la bachiller son 6 puntos, la parte general, sean las asignaturas que sean, 4 y las específicas otros 4.Puse 0.5 (5 asignaturas) porque en comunidad valenciana también cuenta la nota del examen del valenciano (además de los 4 restantes)
Gracias por el dato, no lo sabía. Lo corrijo.Sara, corrígeme si me equivoco, pero la bachiller son 6 puntos, la parte general, sean las asignaturas que sean, 4 y las específicas otros 4.
Aunque tengan valenciano, no les cuenta esa parte como 5 puntos porque tendrían la EBAU sobre 15.