normas links

Estás Viendo:
normas links

email

Nuevo Miembro
Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que la cita es antigua, pero creo que vale; yo también suelo leer las normas y no soy nuevo en foros, pero me han tenido que editar por este motivo el primer mensaje. La razón es que, al menos que yo haya visto, no está escrita esa norma en ninguno de los apartados correspondientes* y no es habitual en foros que no sean de intercambio de enlaces, y por lo tanto no la conocía antes de publicar el post. Por lo tanto, mi sugerencia es incluir de forma muy clara en la normativa de la web todas estas normas que habitualmente suelen dar problemas. En cualquier caso, gracias al administrador y a los moderadores por poner orden, que sé que es tan trabajoso como desagradecido.

*
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: NO me gusta

Como me parece que he sido yo la que lo ha hecho, te contesto.
Puede que no este en las normas como tal, no lo sé, reconozco que las leí hace tiempo y no es algo que haya vuelto a leer, pero tampoco es algo que los moderadores solamos considerar tan grave como para mandar una advertencia, lo cual sí ocurre en caso de que no se cumpla una de las normas que esta como tal en las normas del foro. Sin embargo, por diversas razones, los moderadores solemos modificar mensajes por otras causas, las cuales sí que se pusieron en su día en los foros mas activos (otra cosa es que casi nunca se lean):
topic8656.html
topic8644.html

De todas formas puede que tengas razón, aunque debe ser casimedicos el que lo decida.
 
Re: NO me gusta

En esos dos temas viene claramente, y reconozco que no los había leído, pero más que nada porque no los había encontrado. Quizás se podrían poner en el primer apartado (ANUNCIOS) de la lista de temas de cada subforo... En cualquier caso, quiero resaltar que tan sólo son sugerencias para no daros todavía más trabajo, en ningún caso me he sentido molesto por la edición ni nada por el estilo.
 
hola
tienes razón, culpa mia, ha desaparecido ese apartado de las normas
en cuanto pueda lo agrego de nuevo
gracias por avisar
 
Atrás
Arriba