normas del foro - habla ahora o calla para siempre

Estás Viendo:
normas del foro - habla ahora o calla para siempre

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
he hecho un resumen de las normas del foro para poner de nuevo el botoncejo arriba y asi no os escaqueeis con un y donde pone eso?? :p

asi que leedlas
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

y opinad, si he cometido algun fallo al transcribirlas

sino se quedan asi

saludos
:D
 
Estupendo, supongo que a más de uno le costará leer tanta letra de seguido, pero ya no hay excusa!
 
Perfect! (Y mira que me ha costado leerlo... acabo de llegar de 4h de Hematología...).

BESOTES

PD: Sólo un fallito (en ausencia de Abenza, la otra neurótica de la ortografía soy yo)... donde pones "AYUDANOS A AYUDARTE" falta la tilde en AYÚDANOS.

Sólo eso... ¡¡sorry!! :p
 
Jo, están mucho mejor ahora, el formato digo. Está todo mucho más claro. Excusas no tienen. Hay algunas faltas de ortografía por ahí desperdigadas, mañana te mando en un mp la lista, si te parece bien.
Un saludo
Silvia_C.
 
hola

mejor pon las faltas aqui o si prefieres mp pues mp

yo digo aqui por ver si alguien no staff se anima a decir algo, aunque esta visto que ya ni se molestan en leerlas :?:

saludos
 
hola

creo que voy a rehacer el parrafo inicial y añadir algo del estilo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

porque hay mucha gente que se olvida de nuestro lema
"para saber estas solo, para aprender no"
vamos que el espiritu de esta comunidad es compartir y ayudarnos mutuamente

¿?
ahora lo re-redacto
 
Bueno, ahí voy con las sugerencias de ortografía y puntuación (algunas de puntuación obedecen mayormente a una cuestión de estilo: decides tú. He marcado las que suponen un error y las que creo que hacen más ligera la lectura, que es lo que me parece más importante). No pondré siempre las comillas porque me resultaría muy lento.

****Acabo de perder toooooda la lista de correcciones, muy divertido, ¿verdad? Después de darle el formato y marcarlo todo cuidadosamente. Como es una lista bastante larga y es engorroso datar las líneas y hacer las aclaraciones, se me ha ocurrido que casi mejor esta vez me pego en un word la página y le hago los cambios en negrita para que sepas en dónde están las sugerencias. Te lo envío por mail y así lo visualizas mejor. También es más cómodo para ubicarte en el texto. ****

Me tomo unos minutos para cagarme en todo, ¿ok? (No os preocupéis, no será grave, un par de pastillitas no más...)
Hasta ahora... :)
 
Silvia_C dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

nada tranquila

ya sabes
bebe cafe, es mas barato que el prozac (visto en house)

en cuanto a lo de que no tiene perfil, muy cierto,....
si es que nos afanamos en poner faltas de ortografia y luego miramos que no leemos.... :p

ainsss :oops:

por cierto os deberia aparecer un cuadro para adjuntar archivos debajo del de escribir, el limite es para archivos pequeños

ejemplito adjunto hecho con wordpad, carga mas rapido y lo trae windows por defecto
(inicio -> ejecutar-> escribis wordpad)

(consejo de alguien que tiene un ordenador prediluviano...)
 
A mí no me aparece ningún cuadro para adjuntar archivos.

Además, en tu último mensaje me sale que no tengo permiso para ver el archivo adjunto.

Saludos!
 
Andaaa es cierto, ¡¡¡menudo despiste!!! :roll: Juraría que ayer lo había modificado. No si... yo en quirófano voy a tener un peligro... :lol: :lol:

Víctor: ya está, te lo envío ahora. Espero que te enteres de algo, los textos corregidos son un poco farragosos. Cualquier cosa me dices. A la pobre de Eva le di una plasta con lo del MIR... que, por cierto, debe andar liadísima la pobre. ¡A ver si sabemos algo de ella pronto, que me muerde la curiosidad!
Te lo envío al mail, bicooooooos.

Silvia_C.
p.d. Gracias Pato por avisar, ahora mismo lo cambio, ARRRR!!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba