No sé si seguir luchando por mi sueño :/

Estás Viendo:
No sé si seguir luchando por mi sueño :/

merylc

Miembro
Bueno es la primera vez que escribo pero he entrado muchísimas veces, me encanta el foro y ver que no soy la única a la que me surgen dudas y angustias...
Os cuento, es lo típico de quiero estudiar medicina pero estoy estresada con la nota !! :roll:
El año pasado saqué un 8 de media y estaba muy motivada, creía que lo podía conseguir. Pero este año un profesor me dijo que con esa nota necesitaba sacar una media de diez en segundo y como no me veo capaz he perdido la esperanza y estoy bastante desmotivada...
Que opinais vosotros ? Creeis que merece la pena seguir luchando ?
Muchas gracias por adelantado y ánimos a todos :P

Hola Merlyc,

Bienvenida!! Sería interesante saber que estas estudiando, ¿Bachiller, CFGS, una carrera? No obstante te digo que si estas estudiando bachiller o un CFGS es lo mismo, todavía tienes posibilidades lo que importa es la media de los dos años que corresponden al 60% el otro 40% corresponde a la PAU.

Vas bien, aprieta ahora no te dejes ir. No te vengas abajo.

Ánimo y APRIETA!!!

Un saludo.

merylc dijo:
Bueno es la primera vez que escribo pero he entrado muchísimas veces, me encanta el foro y ver que no soy la única a la que me surgen dudas y angustias...
Os cuento, es lo típico de quiero estudiar medicina pero estoy estresada con la nota !! :roll:
El año pasado saqué un 8 de media y estaba muy motivada, creía que lo podía conseguir. Pero este año un profesor me dijo que con esa nota necesitaba sacar una media de diez en segundo y como no me veo capaz he perdido la esperanza y estoy bastante desmotivada...
Que opinais vosotros ? Creeis que merece la pena seguir luchando ?
Muchas gracias por adelantado y ánimos a todos :P

Si realmente es tu sueño, lucharas al máximo y lo darás todo. Piensa si de verdad la quieres hacer y si es así ve a por ello.
Respecto a la nota, yo pienso sinceramente que puedes entrar, pero la clave es ahora, lo que te queda del curso y selectividad, sobretodo hacer las específicas perfecto, eso te garantiza muchísimo.
Puede que ahora, algún día tengas que quedarte a estudiar y no salir de fiesta o cosas así, pero piensa que ya tendrás tiempo y todo lo que hagas ahora se te verá recompensado después.
PD: feliz año nuevo! :P

Atrás