No se si he elegido bien el ciclo para acceder a medicina

Estás Viendo:
No se si he elegido bien el ciclo para acceder a medicina

claaaudia

Nuevo Miembro
Mi nombre es Claudia. Este año acabé bachillerato, con una nota media de 9,5. Quiero estudiar medicina pero lamentablemente no entrado debido a que las especificas en selectividad fueron un desastre y no obtuve la nota. He optado por hacer un ciclo, en mi caso el de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Estaba entre ese e higiene bucodental. Por lo que me habían dicho el de higiene era más factible para sacar la nota para acceder a la carrera pero a nivel de materias me llamaba más la atención el otro (imagen). No se si he hecho bien por meterme en enfermería y no se que hacer puede que este a tiempo de cambiarme.

Por otro lado en ciclo en el que estoy es lo más parecido a medicina que hay y me parece más interesante que el de higiene y por este lado estoy contenta de estar en este. Aunque me hayan metido en la cabeza que es complicado sacar el 10. ¿He tomado la decisión correcta o ahora que estoy a tiempo debo cambiarme?
 
En biología subí nota a un 9 y en química un 6. El fallo esta en Matemáticas ya que cuenta para la fase general y la especifica y me baja en ambas (tengo un 5). Al bajarme en ambas la nota sobre 10 sin las especificas es de un 8,9.
 
Yo estoy en Ilerna que es bastante conocida y esta muy bien. No me había planteado hacerlo online, prefería presencial porque los profesores son "mejores". Dos años al final con lo larga que es la carrera no es nada y me puede servir de crecimiento personal y profesional.
 
Me refiero a que hacer una FP para pasar directamente a medicina, sin pasar por enfermería: FP+medicina
 
Con un 9.5 en bachillerato.....deberías de preparte este año entero la selectivida completa
 
Atrás
Arriba