hola, soy una estudiante de 19 años de 2 de bachillerato (sacándome las pendientes: Historia, Filo e inglés), como veréis he repetido en dos ocasiones. Mi sueño, aunque no tenga nada que ver ahora mismo es el de ser actriz, por lo que estudié la modalidad de Artes escénicas en bachiller, pero sinceramente creo que ese mundo es muy complicado y que hay que tener algo seguro para tu futuro, por lo que andé buscando carreras o profesiones que me gustaban y me llamaban la atención. Pediatría siempre ha sido una de las que me ha llamado la atención como profesión ya que adoro a los niños y me interesa bastante todo aquello de las enfermedades, curas, tratamiento o simplemente el porqué de ellas. Tras varios NO de mi familia, ya que para ellos no soy lo suficientemente capaz de sacarme una carrera tan difícil, o no estoy preparada, y dudas, decidí que si es lo que quiero por qué no intentarlo. Ahora bien, esas dudas me comen a mi la cabeza, ya que no sé si seré capaz de estar en urgencias por ejemplo, y que me venga un caso extremo de cirugía cuando sea residente. Me han dicho que a eso te puedes acostumbrar, que no hay problema, pero en mi caso, yo no he nacido con esa vocación, es mas no se si a lo mio se le puede llamar vocación, simplemente, desde lo más profundo de mi, hay algo que me empuja a hacer medicina y a dejar el teatro, la moda, estilismo etc como un simple hobby. Me gustaría mucha que me dieseis vuestras opiniones, ya que bueno, nadie mejor que vosotros podéis saber lo que es una carrera así o los requisitos que se necesitan. Muchas gracias!