No sé donde estudiar medicina ni cuando.

Estás Viendo:
No sé donde estudiar medicina ni cuando.

gonzalor

Nuevo Miembro
A unos días de comenzar septiembre cada vez estoy más agobiado por mi caso. Soy del centro de Andalucia y actualmente estoy el 12 en lista de readmisión en la iclm, en concreto en Ciudad Real pero me gustaría estudiar en mi comunidad. Mi nota de selectividad es de un 12'482, por lo que probablemente no entre en las adjudicaciones del 2, 8 y 14 de septiembre pero aún creo que podría entrar en los llamamientos durante el mes de octubre. El único sitio donde entraría durante las adjudicaciones sería en Cádiz pero por cercanía, en ese caso iría para Ciudad Real. El problema se plantea en que el sistema de Ciudad Real es de que las clases empiezan el día 2 y me incorporaría con bastante retraso y habiendo podido haber parciales ya. ¿Cuál sería la mejor opción para mi caso?¿Debería de apurar hasta los llamamientos o debo de incorporarme según vayan las cosas con la última adjudicación de mi comunidad?

Yo te recomendaría que en cuanto te admitan (ya sea en ciudad real o en otra más cercana) te matricules y empieces las clases cuanto antes (así por lo menos ya te aseguras una plaza en medicina). Y si por alguna casualidad te admitiesen más cerca de casa en los llamamientos pues entonces ya podrías escoger entre quedarte en ciudad real o cambiarte a la otra.
No sé si te haya servido mi consejo.
Un saludo:)

No lo entiendo muy bien.
Con esa nota ya deberias de estar matriculado y no en la lista de espera. La nota de corte en ciudad real, esta mas baja de la que dices tener.

Atrás