No se donde estudiar 2bach

Estás Viendo:
No se donde estudiar 2bach

Alba2509

Nuevo Miembro
Siempre mi sueño ha sido estudiar medicina desde que soy pequeña. Siempre he estudiado en centros publicos, pero hace un año entre en el colegio con mas nivel de mi ciudad y curse 4eso y ahora estoy en 1bach. Resulta q al tener tan alto nivel es dificilisimo sacar buenas notas, x no decir imposible, y si sigo aqui no conseguire entrar, aunq todos los alumnos de mi colegio sacan buenisimas notas en selectividad siempre fallan en la media de bach. Por esto estoy indecisa de si volver a mi antiguo centro a cursar 2bach para poder tener mejor media de bachillerato aunq tenga menos nivel o intentar por todos los medios subir nota en mi colegio actual.
Necesito consejo xfavor, mi futuro depende de esto
Si aun asi no consiguiera entrar q podria hacer para entrar al año siguiente?
Muchas gracias x su atencion espero q m contesten

Alba2509 dijo:
Siempre mi sueño ha sido estudiar medicina desde que soy pequeña. Siempre he estudiado en centros publicos, pero hace un año entre en el colegio con mas nivel de mi ciudad y curse 4eso y ahora estoy en 1bach. Resulta q al tener tan alto nivel es dificilisimo sacar buenas notas, x no decir imposible, y si sigo aqui no conseguire entrar, aunq todos los alumnos de mi colegio sacan buenisimas notas en selectividad siempre fallan en la media de bach. Por esto estoy indecisa de si volver a mi antiguo centro a cursar 2bach para poder tener mejor media de bachillerato aunq tenga menos nivel o intentar por todos los medios subir nota en mi colegio actual.
Necesito consejo xfavor, mi futuro depende de esto
Si aun asi no consiguiera entrar q podria hacer para entrar al año siguiente?
Muchas gracias x su atencion espero q m contesten

Difícil aconsejar en esto, pero si me tengo que mojar lo hago con Matemáticas: la media de bachillerato pondera 0,6 y el examen 0,4. Además, el examen tiene una parte importante de azar (que te cae, como corrigen, qué día tienes, en que Comunidad autónoma lo haces,..). Por tanto, siendo una buena estudiante, yo me cambiaría a un centro que me asegure una buena nota en 2º de bachillerato. Así está montado el sistema

Atrás