no me han validado mi nota de este año en cataluña

Estás Viendo:
no me han validado mi nota de este año en cataluña

nuria

Miembro
Buenas chic@s,publico este tema puesto que no me han validado mi nota de este año en cataluña 12.151 y tienen la del año pasado 11.3 por lo tanto no entraría, he llamado y me han dicho que no me preocupe que mi correo llegaría después del 3 de julio y ya saldría para segundas listas, no obstante yo tengo mi resguardo de envio del 1 de julio ¿qué puedo hacer? estoy muy nerviosa puesto que en cataluña tendría un seguro, fuera...no creo que entre a ninguna otra. Necesito ayuda, gracias.

Re: SOS,Cataluña

Pues si has llamado y te han dicho eso, no queda más que esperar a la siguiente lista

Nuria si no estás conforme con lo que te han explicado, insiste, insiste e INSISTE. Llama a distintas facultades de Cataluña exponiendo tu caso, y departamentos de atención, pero yo creo que está todo bien y entrarás en la 2º adjudicación. Es normal el miedo y los nervios. Pero tranquila que estás dentro seguro ;)

Oh Nuria! yo estoy en tu mismo caso, con la diferencia de que a mi no me han cogido el teléfono... a ti también te pone preinscripción válida aunque luego al clickar ahí te pone que les falta información? yo tengo un 12.402, mi primera opción es Santiago de Compostela, yo espero entrar ahí con mi nota pero por si acaso he pedido también Cataluña...

He hablado con un abogado y voy a impugnar listas, tengo todo el derecho a entrar con mi nota y mis documentos dentro de plazo. Sólo espero suerte

Nadie te ha diho que no vayas a entrar.. sólo que lo harás cuando publiquen la próxima lista en unos días..

De todos modos, si sabeis que era hasta el día 3, pue enviarlo el día 1 me parece muy justo.. y estas son las consecuencias.

Suerte

Envié cuando salieron las notas de reclamación en mi cc.aa, esque si luego no salgo en listas me tocará correr,asi que mejor empezar con alternativas ya.

Hola Nuria, yo he tenido el mismo problema en Cataluña, tengo un 12.374 y no he aparecido en la 1ª lista porque no me han validado la nota, según ellos no les ha llegado todavía la documentación que envíe el día 01/07/13 a través del Sº de Atención al Ciudadano de Bilbao, me han comentado lo mismo que a ti que no me preocupe que saldré en la 2ª lista (claro suponiendo que les llegue la documentación).
Yo creo que podemos estar tranquilas.
Felicidades a todos los que lo han conseguido.

A ver, Nuria. Si enviaste tu documentación el día 1 de Julio, y el plazo era hasta el día 3, estás dentro de plazo. Por eso en Correos nos dan el comprobante sellado, para certificar que enviamos la documentación cierto día, ya que es ESE DÍA el que se tiene en cuenta. Efectivamente, como les ha llegado tarde a los de acceso, no han podido incluirte en la primera lista, pero no porque no seas apta o nada raro, sino porque la lista la tendrían cerrada el día cuatro o el cinco, y sencillamente no hubo tiempo material para meterte. Pero si te han confirmado que tienen tu documentación, que está en orden, y tú la metiste en 1, pelearás con el resto de aspirantes para una plaza, lo que pasa es que en la segunda lista.

Así que, ¿ dónde está el problema? :roll:

Atrás