No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Ordenador

Estás Viendo:
No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Ordenador

A

Anonymous

Guest
Hola
Cada vez que me conecto (lo de poner usuario y contraseña) marco la casilla de "recordarme en este ordenador". Yo entiendo que esa casilla es para que cada vez que pongas casimedicos.com, te reconozca como usuarioy no tengas que poner la contraseña siempre... Pero no me funciona y sí acepto cookies

¿sabéis por qué puede ser?
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

tan solo te lo guarda 24 horas, esto es hasta que cambia de dia

el porque es porque hay gente que lo marca y se conecta desde ordenadores publicos y luego no pulsa en desconectar

o bien que se quejaba continuamente de poruqe le saltaban mensajes pidiendole codigos de seguridad al entrar, debido a que se habian dejado la sesion abierta en otro ordenador e intentaban acceder desde otro distinto



saludos
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

[quote user="casimedicos" post="10424"]tan solo te lo guarda 24 horas, esto es hasta que cambia de dia[/quote]

A mí no se me quita cada 24 h. Se queda guardado indefinidamente (sólo se me va cuando elimino las cookies yo manualmente).
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

uppss

pues ahora el que no entiende nada soy yo :shock:
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

A mí tampoco se me va (cosa que agradezco), de hecho yo la tengo marcada y por eso nunca me pide identificación, a no ser que se me vaya la luz o algo parecido y se apague el ordenador.
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

[quote user="Neuro_Abenza" post="10473"]A mí tampoco se me va (cosa que agradezco), de hecho yo la tengo marcada y por eso nunca me pide identificación, a no ser que se me vaya la luz o algo parecido y se apague el ordenador.[/quote]

A mí me sucede exactamente lo mismo que a Abenza.

A no ser que se me apague el ordenador o algo parecido no hace falta que me identifique.

Un saludo
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

¿Será porque en mi ordenador hay dos usuarios?
Los dos somos administradores...

En la pagina de youtube, y otras no tengo problema, así que igual sí es por las 24 horas.
Pero si hay gente a la que sí le funciona, yo tampoco entiendo nada...
 
Re: No Me Funciona La Casilla "recordarme En Este Orden

Ohh :idea:

A todos los que sí le funciona lo de la casilla son o moderadores o colaboradores..... sospechoso.....
 
recordarme

me temo que no va a ser eso.....
lo revisare
 
Uola!!
Tengo dos dudas:

La primera:
No sé si te acuerdas de este mensaje, CasiMédicos (lo he refrescado en lugar de abrir uno nuevo). Ironías de la vida, ahora soy yo el que se queja de que mi cuenta no es recordada y tengo que registrarme cien-mil-veces para poder leer los mensajes. Ejemplo.

- Ininicar sesión (1ª identificación, en la cual marco la casilla correspondiente a "recordar")
- Entrar a la sección Quejas, Dudas y Sugerencias de esta web (2ª identificación... no me ha recordado)
- Buscar el mensaje que escribió Isihara y en el cual estoy escribiendo ahora mismo (3ª identificación)
- Responder (4ª identificación)

Y por ejemplo, para saltar de una sección a otra; pasar de la página 1 a la 2 de un mensaje; ir a la bandeja de correo; rellenar el perfil, etc; más de lo mismo, para todo lo que hago me pide que me identifique... es muy pesado y engorroso. Y exasperante, porque en al esquina superior izquierda sale la opción de salir, con mi nick, lo cual significa que sí he iniciado sesión y que sí me he identificado.

La segunda:
No encuentro la opción "Marcar todos como leídos".
Y es que, después de tanto tiempo sin conectarme, hay cien mil mensajes (páginas y páginas) que no he leído y que aparecen resaltados (vamos, como siempre, como los menasjes nuevos). El caso es que he mirado todos los mensajes más recientes y los más importatnes, como los del staff, novedades y demás (ya que ver la totalidad de mensajes publicados durante este tiempo me llevaría días!!) y recuerdo que, antes, caundo cerrabas la sesión e inmediatamente volvías a entrar, estos mensajes ya no estaban marcados como no leídos, lo cual se agradecía porque te centrabas en moderar los nuevos. Pero claro, como ahora mismo no me funciona la casilla de "recordar cuenta" y tampoco encuentro la opción que te comento, las veces que entro sigo teniendo cien mil mensajes sin leer (dicho gráficamente: marcados con el icono naranja) y que efectivametne no voy a leer porque ya lo habrán hecho el resto de moderadores.

pregunto: ¿Se ha anulado esa opción de Marcar Todos Como Leídos o simplemente no la encuentro? ¿Si sigue disponible, cómo se hace?

Perdón por las molestias. Espero que me ayudes.

Saludos.
 
hola

problema 1
identificacion---> haz limpieza de tu navegador
para hacerlo solo con respecto a las cookies de este foro
pulsa en el indice del foro abajo de todo encima de quien esta conectado en borrar las cookies
ucp.php?mode=delete_cookies

+info en la guia
faq.php#f09

2. marcar todos como leidos
index.php?mark=forums
en indice del foro arriba a la izquierda
debajo del recuadro rojo de aviso esta el marcarlos todos como leidos
los marcas te descinectas y vuelves a conectar y ya esta
 
ah y lo de conectarse permanentemente no se si es un fallo o no
pero prefiero dejarlo asi

total cando no estais conectados leyendo no tiene interes que esteis conectados, salvo para tener un usuario actuvi teoricamente en el foro cuando no lo esta

saludos
 
Ya he probado un montón de cosas, Casimedicos...

- Borrar las cookies: desde IE y desde la página, pero no me soluciona nada.
- Borrando el historial, los formularios... todo lo borrable en IE.
- Entrar desde la página principal, entrar directamente al foro, entrar desde mensajes guardados en favoritos...
- Iniciar marcando y sin marcar la casilla de "recordar".
- Incluso cambiando la configuración del firewall y añadiendo la página como sitio de confianza (esto es una chorrada, pero por probar... al final lo he deshecho, por si las moscas del spyware lo huelen)

Cuando "ingreso" los datos y le doy a buscar mensajes nuevos (o bien cuando recién iniciada la sesión te redirecciona automáticamente al índice del foro) no sé qué ocurre que en esta nueva ventana resulta que tengo que volver a iniciar sesión porque se desconecta ella solita (a ver si me explico: inicio sesión y, seguidamente... es como si no lo hubiera hecho, me pide que vuelva a meter los datos).

Cada vez que me permite iniciar con "aparente normalidad", me deja "trabajar" un minuto escaso, en cuanto veo dos mensajes o cambio de un tema/sección a otro/a, voy a publicar una respuesta o editar/mover un mensaje me vuelve a pedir que me "ingrese" repetidas veces antes de dejarme seguir con lo que estaba haciendo, si es que me deja... (desde luego, al final voy a acabar para que me ingresen, sí, pero en un psiquiátrico!!)

Es más, arriba a la izquierda pone que mi última visita fue el 21 de julio de 2007 a las 22.12 h, que entré por la noche a leer dos MP's...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


pues bien, entre anoche y lo que va de día habré entrado a la página 5 veces, pero no se actualiza este dato, lo que me lleva a pensar que se trata de un problema con la cuenta. Encima, cuando voy a salir me dice que no es posible ("No has salido porque la solicitud no corresponde con tu sesión"). Qué jaleo...

No sé, Victor, tú que crees? Toy desesperao! Navegar así es exasperante. Veo muy bien que no se recuerde automáticamente de una vez para otra, pero me da a mí que esto de que no aguante ni siquiera 5 minutos no es normal... y yo ya no sé por dónde van los tiros. Tal vez sea que después de tanto tiempo, no sé, le haya pasado algo a la cuenta, como dice en las FAQ's en el apartado:

"¡Hace un tiempo me registré, pero ahora no puedo ingresar!"
Verificá el mensaje que se te envia al registrarte (a saber por donde anda...), chequeá tu nombre de usuario y contraseña y volvé a intentarlo. Es posible que un administrador haya desactivado o borrado tu cuenta por alguna razón. También, algunos foros periódicamente remueven sus usuarios que no publicaron mensajes por cierto periodo de tiempo para reducir el peso de la base de datos. Si es así registrate de nuevo y participá de las discuciones.


No sé. Lo único que me queda por probar es la opción de "enviar correo para reactivar la cuenta", pero no sé si eso supondrá empezar desde cero, así que por ahora no lo voy a hacer... en fin, estoy pendioente de lo que me digas.

saludos y gracias de antemano.

p.d.: gracias por lo de Marcar Todos Como Leídos... si es un lobo me come!!
 
bien dame unos segundos a que revise mensajes y reinicializo y le doy un chequeo a la base de datos por si en la restauracion de estos dias ha habido algun fallo

asi de paso le hago una limpieza y optimizacion

asi que a borrar las sesiones de todo el mundo a ver si se soluciona

lo dicho en unos segundos lo hago y ya me diras si te funciona ya bien

saludos
 
A mí también me pone que mi última visita fue el 16 de agosto, cuando entro todos los días.

Saludos!
 
Sinkut dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Registrado: Mayo 24 2007, 13:40
Ultima visita: Agosto 29 2007, 21:23

cuando termineis pulsais en salir y asi se os deberia actualizar

por cierto que navegador usais y version

probad a usar uno de estos 2 (esta es la version portable, es decir, se usa sin necesidad de instalar luego si os convence ya podreis instalar la version normal)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

o
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


probad a conectaros sin marcar lo de recordaros
y acto seguido darle a salir

y a ver si para la siguiente conexion os va bien

saludos
 
Por mi parte arreglado. Sólo había que salir :oops: Es que no desconecto nunca.

De todas formas, yo utilizo el IE7

Probaré el opera y firefox, a ver si me convencen más.

Saludines!
 
Nada...
Yo tengo IE7 pero he probado con Opera, FireFox ...y con el Netscape del portátil... nada de nada.
Esta noche he intentado entrar más de 30 veces (no exagero, tal vez me quedo corto) pero siempre me da el mismo error. Miento. Estos 30 intentos de esta noche han sido peores aún que todos los que he hecho a lo largo del día de hoy, pues esta noche no he tenido suerte en ninguna ocasión.

Ahora, al fin, he conseguido entrar para responder al mensaje, pero a fuerza de insistir una y otra vez a iniciar sesión... es que, de verdad, me pide veinte mil veces seguidas que introduzca los datos, pero es como si no lo hiciese, porque en cuanto pasan 2-3 segundos me redirecciona y se "pierden", y si le doy rápido a "buscar nuevos mensajes" para que no le de tiempo a redireccionarme, también se pierden los datos... y si (de chiripa) consigo entrar a leer un mensaje, al cambiar de página ocurre más de los mismo... y vuelta a empezar...

Diossss, qué deseperación!!

Victor, ya no sé qué hacer... creo que si viernes por la noche no he podido solventar esto, me voy a tener que registrar de nuevo (cuenta nueva), no veo otra opción, y sería una gran putada... pero peor es tener una cuenta que no puedes utilizar, es como "estar sin estar" (estoy ahí pero no puedo hacer nada).
De todas formas, aún me quedan algunas medidas desesperadas por hacer antes de recurrir a una opción tan radical.

mañana intentaré (por activa y por pasiva) conectarme de nuevo.

saludos.
 
acabo de reiniciar las conexiones de todo el mundo
y ahora deberia ir sin problemas
si teneis alguno probad en opera a pulsar en herramientas
eliminar informacion personal

en firefix y iexplorer similar

porque ahora ya os deberia ir sin problemas
 
Hola!

Como no he logrado entrar en todo el día porque sigue sin dejarme entrar, al final he optado por mandarte un email, Casimedicos (a la cuenta de administrador, de Gmail) para ver si ves la solución por alguna parte, porque yo ya no... es que no puedo ni volver a registrar una cuenta nueva!

Seguidamente le he mandado otro email a Tamy para que respondiera por mí a un mensaje que tengo pendiente en la sección de la Facultad de Murcia referido a una pregunta acerca del curso de 1º y que tenía que contestarme el Decano... ¡sorpresa! Tamy me acaba de mandar un email diciéndome que no ha podido hacerlo porque ella tampoco puede entrar a la página, según me dice en su email:

HOla Jesús! Acabo de leer tu mensaje y he ido a publicarlo rápidamente, pero a mi tampoco me deja , lo siento mucho, me pide una y otra vez que ingrese la contaseña... A ver si puedes hacer algo

Le ocurre que tiene que volver a ingresar los datos una y otra vez, constantemente, como ya he explicado en mi caso...

Pues eso, que no sé cómo me ha dejado entrar, pero aún así ya he tenido que volver a entrar otras 4 veces (unos 10-12 intentos malos por cada vez que me deja entrar) mientras escribía este comentario... pufff... por suerte hago "copiar&pegar" cada vez que lo intento, para no tener que escribir el mismo mensaje desde cero cada vez que le doy a "enviar".
 
Atrás
Arriba