¿no hay optativas/libre elección en 1º?

Estás Viendo:
¿no hay optativas/libre elección en 1º?

Hola a todos!!

Pues bien, como bien dice el título mi duda es que si no hay asignaturas optativas o de libre elección en 1º de medicina en la UPV. Es que en otras unis sí que hay...
Yo tengo 9 asignaturas troncales...

Un saludo!!
 
Pues no, no hay.

Las optativas y las de libre elección solo las puedes coger a partir de 2º, pero dentro de lo que cabe esta mejor así porque es el 1º año y es preferible ir cogiéndole el tranquillo a las cosas
 
Gracias Gothikka. Es que como en la de Zaragoza sí que hay y por eso. Ya pensaba que me había confundido o se había confundido la señora del ordenador cuando hice la matrícula xD.

Otra pregunta al hilo de esto...

hay asignaturas que voy a dar yo en 1º en la UPV que en la Universidad de Zaragoza no están en 1º. Hay dos que están en 2º y otra que está en 3º(genética). ¿Me las convalidarán si en 2º me conceden el traslado? ¿Y aquéllas asignaturas que no se llaman igual pero que en esencia son lo mismo?

Un saludo y gracias! :mrgreen:
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a secretaria o llamar y que ellos te informen porque, según he leído alguna vez por el foro, lo de los traslados es todo un mundo y depende de cada universidad
 
Atrás
Arriba