No hay noticias de Huelva

Estás Viendo:
No hay noticias de Huelva

Horax

Miembro
Problablemente nos adjudiquen Huelva. Me gustaría sabe de gente que haya estudiado allí el año pasado. Me da miedo que están buscando profesores, que no esté rodado. No sé si tiene recursos para practicar con cadaveres o es con algo virtual. En fin, no veo nada en la redes sociales salvo la inauguración por parte de la rectora en youtube y poco mas. Alguien que nos cuente la experiencia Please.

Problablemente nos adjudiquen Huelva. Me gustaría sabe de gente que haya estudiado allí el año pasado. Me da miedo que están buscando profesores, que no esté rodado. No sé si tiene recursos para practicar con cadaveres o es con algo virtual. En fin, no veo nada en la redes sociales salvo la inauguración por parte de la rectora en youtube y poco mas. Alguien que nos cuente la experiencia Please.
Hola!!! Yo soy de Huelva, y aunque no estudio medicina, te puedo decir que con cadáveres no vais a practicar, hicieron una inversión de una tablet grande o algo así, vamos que sí es algo virtual.
Medicina está en la Facultad de Enfermería.
Pues también he escuchado que estaban buscando profesores, la verdad que no sé cuál es el motivo, porque ha habido otros que querían entrar y no han podido.

Atrás