no hay nadie de málaga??

Estás Viendo:
no hay nadie de málaga??

sonia27

Miembro
hola, estoy preparando el acceso a mayores de 25, quiero estudiar medicina, y las opciones que tengo en caso de que apruebe y saque nota son Málaga y Sevilla por cercanía, (estoy en un pueblo en la mitad).
Veo que en el foro entra gente de Sevilla o que van a la universidad de Sevilla, pero y de Málaga no hay nadie??
A ver si escribe alguien que estudie allí o que se prepare para entrar en Málaga y conocer a alguien. un saludo
 
¡Hola!

Yo estudiaré en Málaga, me matriculé a finales de julio porque accedí vía PAU, después de intentarlo el año pasado sin éxito jeje. Suerte con tu prueba, seguro que sale genial. ¡Nos veremos por allí!
 
Hola a todos! Yo si soy malagueña,y sigo en lista de espera,la 271 con una nota de 12.120, así que no creo que entre este año,me voy a volver a presentar a química ahora en septiembre para entrar ya el año que viene, así que futuros estudiantes de medicina espero veros el año que viene!! Suerte y mucho ánimo a todos!!!
 
PabloMLG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En primer lugar enhorabuena, en nada comienzas a realizar tu sueño, dicen que no hay mal que por bien no venga, y a lo mejor te viene bien haber tenido que esperar un año para entrar, lo que cuenta, que ya estas dentro y te lo mereces por tu esfuerzo.
Espero que nos veamos por allí el año que viene, así tendré a alguien de segundo conocido, jejejeje, mucha suerte en tu inicio de curso y espero que sigamos en contacto.
 
francis1987mc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola eres de los míos, jejejej, yo me presentare a la prueba de mayores de 25 en abril,y espero tener la capacidad que ya has demostrado tu, te deseo lo mejor para el inicio de tu curso, y también me encantaría que mantuviésemos el contacto, así si consigo entrar el curso que viene pues ya tengo conocidos. un saludo.
 
laurab87 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, siento que este año no hayas podido entrar, (aunque todavía hay adjudicaciones, no??, ojala lo consigas), pero sino espero que el año que viene seamos compañeras, un saludo y animo, y recuerda que eres una crack que un 12.120 no lo consigue cualquiera. saludos.
 
laurab87 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Laura. Aunque pienses que no entras este año, ten paciencia y esperanza, que nunca se sabe. Suerte en tu examen de septiembre, seguro que va genial y lo consigues, y si no, en junio. Yo repetí la específica en septiembre y nada, así que en junio volví a presentarme y ya alcancé una nota que me dejó contento. Te animo a luchar contra todo. Si es tu sueño, pelea. Que llega, te lo aseguro. ¡Ánimo!
 
Muchas gracias PabloMlg por tu apoyo, y al resto igual, 1000 gracias por esos mensajes de esperanza, de ánimo de ayuda, ... en estos momentos siempre vienen bien. El martes me examino de química, y voy a por todas, aver que ocurre esta vez, lo que si tengo claro que los nervios los dejaré en mi casa! jajaja
A los que empezáis este año mucha suerte a todos! y enhorabuena por haber conseguido llegar hasta aquí!!!
Saludos y a los que están como yo, ánimo y mucha fuerza para seguir adelante!!!
 
Atrás
Arriba