no esta permitido mas de 1 cuenta por usuario

Estás Viendo:
no esta permitido mas de 1 cuenta por usuario

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
no os entiendo
que sepais que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
y NO esta permitido duplicar usuarios, esto es, el tener mas de 1 cuenta de usuario por persona
el porque creo que es mas que evidente, duplicidad de recursos que se consumen, ... aparte de que no habla muy bien de ti el que mientas y/O que segun en que zona escribas o lo que escribas lo hagas con un nombre distinto... seamos serios

si seguis haciendo chiquilladas y falsedades
habra que trataros como tales y tomar medidas

ejemplo
vrael
memberlist.php?mode=viewprofile&u=8371
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
viewtopic.php?f=20&t=5217&p=37761#p37761

alex_mlx
memberlist.php?mode=viewprofile&u=1170
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
viewtopic.php?f=97&t=5240&p=38066#p38066
(no voy a entrar en que la propia excusa es bastante pueril, porque PODEIS CAMBIAR VUESTRA CONTRASEÑA y solucionado, pero ya partimos de que no hay excusa valida para escribir con 2 usuarios y aun encima mentir, si teneis algun problema con vuestra cuenta avisad y tratamos de ayudaros)

pero hay muchos mas casos, este solo es el mas reciente

si teneis mas de una cuenta, avisad y deicd con cual de ellas os quereis quedar, las otras las eliminamos
sino en caso de descubriros y no responder, todas tus cuentas seran eliminadas

¿por que haceis esto? ¿por que nos haceis perder el tiempo teniendo que esstar detras de vosotros?
¿a quien pretendeis engañar?
madurad y ser responsables
saludos
 
Lo siento casimedicos, la verdad esque intenté cambiar la contraseña y no se como y no sabia exactamente donde preguntar. No era mi intencion crear un problema grave, si es necesario avisame de como borrar una cuenta o te digo cual de ellas para que la elimine algun moderador y repito que lo siento no era mi intención.
 
Atrás
Arriba