No alimentéis al Troll

Estás Viendo:
No alimentéis al Troll

lucia1234

Nuevo Miembro
Gangas y demás expertos a ver si afináis más pues en las predicciones que habéis hecho en Andalucía especialmente no dais pies con bola. Mucho cálculo y mucha media para confundir al personal. No se pueden crear a la gente falsas esperanzas para nada. Rollito de página. El año que viene para mi primo le diré que consulte a la bruja Lola.
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Perdón
Para el migale que también va de experto lo mismo de antes también.
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

El mar como horizonte y el cielo como límite
No te digo.......
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Sinceramente Lucia creo que tu tono no ha sido es más correcto para dirigirte a ellos. Ten claro que sin sus predicciones todo se haría más cuesta arriba y lo digo yo que llevo dos años sufriéndolo en mis carnes, así que un poco más de respeto hacia ellos estaría genial.
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Yo me expreso como me da la gana.Estamos en un país libre. Correveidile
 
ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Lucia, no creo q debas contestar así a nadie aunque estemos en un país libre también se pide educación y respeto y todos los de este foro lo hacen lo mejor q pueden y encima de manera voluntaria compaginandolo con sus estudios como bien dices son predicciones y claro q se pueden equivocar pero lo q deberíamos hacer es darles las gracias y no echarles la culpa de que se equivoquen, porque encima muchas veces no es su culpa sino a veces de las universidades que dan plazas como quieren. Pero se equivoquen o no lo hacen muy bien asi que si no te gusta como lo hacen no tienes porque leerlos
Así que ya aprovecho y doy las gracias a toda la gente de casimedicos
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Lucía, a mí, que todavía no he entrado en ninguna facultad, aunque espero que me llamen en alguna de Cataluña, a unos 900 kms de mi tierra, ya que soy sevillano como tú, me da vergüenza ajena y por ello pido disculpas a los que desinteresadamente nos proporcionan información, análisis y sobre todo, ánimo.
Ya te "luciste" con lo de la 3ª división de Cádiz (ya quisiéramos algunos jugar siquiera en 3ª).
Si no te interesa esta web, perfecto, nadie te obliga a entrar aquí, y consulta a la bruja Lola o a los hados celestiales, pero, por favor, no pierdas el respeto a personas que han demostrado una educación infinitamente superior a la tuya por no entrar al trapo y contestarte.
Yo te contesto porque ya ayer Gangas creo que lo pasó algo mal con lo del rezo para que encima tenga que tragarse tus insolentes comentarios. Así que con esto quiero decir a todos los moderadores y colaboradores que Muchas Gracias.
 
Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Lucía, no voy a entrar en tu juego así que por última vez te repito que tengas un poco más de respeto, tanto a los colaboradores como hacia mi ya que sólo intentó hacer cumplir las normas de convivencia, aquí estamos todos para ayudar y como te han dicho si esté sitió no es de tu agrado pudes irte, pero no aceptáremos ninguna falta de respeto más.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU[/youtube]
expulsado/a
como actuar ante un troll
tema12390.html
 
Atrás
Arriba