NO ADMITIDOS CATALUÑA

Estás Viendo:
NO ADMITIDOS CATALUÑA

kerrien

Nuevo Miembro
Hola tengo una duda que no me deja tranquilo, haber la cuestion del asunto simplemente es saber si a los no admitidos os dicen este mensaje:

Lamentamos comunicarle que, por el momento, su solicitud de plaza para iniciar estudios universitarios no ha sido aceptada. Es conveniente que consulte esta página a partir del 3 de Agosto, para ver si tiene alguna plaza asignada.

Es que es un mensaje bastante dudoso, y no se si se refieren solo a que no me han dado plaza, o también a que no me han aceptado la preiscripcion por algun error o por que falte algun documento.

Un abrazo. Gracias.
 
Lo siento, pero te estan diciendo de que no tienes plaza y que esperes al 3 de agosto a ver si en segunda assignacion entras.
 
el trámite se ha hecho bien pero no has entrado en ninguna..
yo tampoco he entrado en ninguna de medicina de cataluña pero el mensaje era un poco diferente pq he entrado a la ultima opcion que era odonto
vaya...eso creo..
 
Yo se que no me han dado plaza, pero lo que quiero saber exactamente es si me estan diciendo también de que no me han aceptado la preiscripcion por falta de documentación o por un error, o no????? Gracias
 
Solamente te están diciendo que de momento no has sido admitido en ninguna de las carreras que solicitaste, no que tu preinscripción no fuese válida.
Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba