no admitido en ninguna de las universidades de Madrid

Estás Viendo:
no admitido en ninguna de las universidades de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vrael

Nuevo Miembro
Buenas! Soy un estudiante de Madrid al que hoy le han dado la peor noticia posible…no he sido admitido en ninguna de las 4 universidades de Madrid (UCM, UAM, UAH, URJC) con un 8,44 de media y por varias circunstancias este año no podia irme a estudiar fuera.

He estado viendo que en Alcalá y en la Rey Juan Carlos hay gente que ha entrado con un 8,50 y algo, ¿creéis que tengo posibilidades de entrar aunque sea en 2ª o 3ª adjudicación?

PD: A partir de ahora sere Vrael porque mi hermano sabe mi contraseña :evil: y aunque no ponga nada que deba ocultarse no me hace gracia xD
 
Re: Madrileño!

Bienvenido shavalin......yo creo que tendras suerte...porque en la vida la esperanza es lo último que se pierde...asi que ánimos!!! 8) 8)
 
Re: Madrileño!

Vas a entrar segurísimo en la siguiente lista... en cuando haya plazas vacantes te llaman, porque te has quedado a las puertas
 
Re: Madrileño!

¡Estás muy cerca pequeño!
No te desesperes y el tiempo dirá :)

Mientras tanto descansa, que seguro que lo necesitas.
¡Bienvenido al foro!
 
Re: Madrileño!

Yo también pienso que entrarás. Las listas se mueven mucho aún después de empezar y hay gente que entra un poquito ya entrado el curso. Quizá te tengas que poner al día y se te venga un poco todo encima si empiezas más tarde, pero el caso es estar dentro y lo superarás.

Suerte!
 
Re: Madrileño!

Deseo que tengas mucha suerte, te lo mereces con esa notaza, que lo tuyo te habrá costado!!!, yo no sé que pasa que cada vez viene la gente con más notaza, la mitad de los que estan en plena carrera, seguro que ahora se quedaría a las puertas. En mi facultad por lo menos, el año pasado se movió un montón la lista de espera, más que nunca segun dicen. Pienso que entrarás, aunque sea más tarde, porque siempre hay gente que abandona, SUERTE!!!
 
Re: Madrileño!