no admitido en ninguna de las universidades de Madrid

Estás Viendo:
no admitido en ninguna de las universidades de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vrael

Nuevo Miembro
Buenas! Soy un estudiante de Madrid al que hoy le han dado la peor noticia posible…no he sido admitido en ninguna de las 4 universidades de Madrid (UCM, UAM, UAH, URJC) con un 8,44 de media y por varias circunstancias este año no podia irme a estudiar fuera.

He estado viendo que en Alcalá y en la Rey Juan Carlos hay gente que ha entrado con un 8,50 y algo, ¿creéis que tengo posibilidades de entrar aunque sea en 2ª o 3ª adjudicación?

PD: A partir de ahora sere Vrael porque mi hermano sabe mi contraseña :evil: y aunque no ponga nada que deba ocultarse no me hace gracia xD
 
Re: Madrileño!

Bienvenido shavalin......yo creo que tendras suerte...porque en la vida la esperanza es lo último que se pierde...asi que ánimos!!! 8) 8)
 
Re: Madrileño!

Vas a entrar segurísimo en la siguiente lista... en cuando haya plazas vacantes te llaman, porque te has quedado a las puertas
 
Re: Madrileño!

¡Estás muy cerca pequeño!
No te desesperes y el tiempo dirá :)

Mientras tanto descansa, que seguro que lo necesitas.
¡Bienvenido al foro!
 
Re: Madrileño!

Yo también pienso que entrarás. Las listas se mueven mucho aún después de empezar y hay gente que entra un poquito ya entrado el curso. Quizá te tengas que poner al día y se te venga un poco todo encima si empiezas más tarde, pero el caso es estar dentro y lo superarás.

Suerte!
 
Re: Madrileño!

Deseo que tengas mucha suerte, te lo mereces con esa notaza, que lo tuyo te habrá costado!!!, yo no sé que pasa que cada vez viene la gente con más notaza, la mitad de los que estan en plena carrera, seguro que ahora se quedaría a las puertas. En mi facultad por lo menos, el año pasado se movió un montón la lista de espera, más que nunca segun dicen. Pienso que entrarás, aunque sea más tarde, porque siempre hay gente que abandona, SUERTE!!!
 
Re: Madrileño!

puuf es que pienso lo mismo que Aspergiloma, que gente con esa notaza... porque un 8'44 lo es no pueda hacer medicina..en fin, yo creo que entraras seguro :)
 
Re: Madrileño!

hola!! mi situación es un poco peor que la tuya.. tengo 8.41 y hoy he tenido el mismo disgusto, también me pregunto si podre entrar en septiembre, porque, aunque he sacado la plaza del ceu, no me haria ninguna gracia tener que ir a la privada.... en las demás comunidades autónomas esta bajando bastante la nota, pero y en Madrid??? como es todo tan secreto..no se que pasa..ni que pasara ojala entremos!!
 
Re: Madrileño!

Pensad que desde que salieron las primeras listas la nota de corte ha ido bajando, en unas facultades más y en otras menos. Lo importante es que todavía quedan llamamientos y si encima no están muy abajo en las listas de espera no tardarán mucho en ser admitidos. Incluso una vez empezado el curso siguen llamando para cubrir las plazas de gente que por un motivo u otro acaba dejando la carrera en los primeros meses.
Mucho ánimo chic@s! :p
 
A veeer no alarmarseeee.. Alcalá por ahí han dicho que ha bajado mínimo al 8,49. Muchos de la URJC serán admitidos allí y se irán.. vamos, que habrá movimiento.. yo creo que los del 8,4 tenéis un 95 % (x no decir 100% ) de posibilidades, porque siempre suele bajar una décima :p
 
Hola a todos:

¿Alguien me puede decir cuando salen los próximos cortes para la Comunidad de Madrid?

Un saludo y gracias de antemano
 
Re: Madrileño!

madridmed dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Madrid en las listas de espera, no se porqué, es muy opaco, una luz tenue para iniciados, como el alabastro, no sabemos la demanda ni las segundas notas de corte ni na de na, francamente en el momento que nos encontramos eso es impresentable, ¿alguien sabe porque es así?, ¿obedece a algo?, ¿hay chanchullos?

Corregidme, por fa!!!
 
Madrid es asi ,por lo visto, porque es Distrito unico o algo asi e leido....... ni idea pero esque me siento gafe total,no entiendo que sacando esta nota la gente se quede sin hacer lo que realmente quiere, el sistema esta mal, o hay algo que falla, estoy muy quemada.... Hoy he llamado a rey juan carlos y me han dicho que se ha quedado en 8.43....asique te han tenido que admitir con 8.44!!, en la autonoma me han dicho que ha bajado poquisimo, aunque los que cogen el telefono no son muy fiables...espero que bajen las listas..porque ir al ceu me MA-TA...en fin un besazo a todos y mucha suerte
 
Venga mucho ánimo a todos!! madridmed con un 8.41 tienes que entrar por fuerza... ya verás como aunque sea en septiembre!! Y sino tienes el CEU (aunque no te guste y prefieras ir a público, que lo entiendo), pero otros no tienen ni eso.

ÇY respondiendo a la pregunta de gangas... sí me parece que en madrid hay muy poca transparencia y la verdad es que no entiendo porque tanto secretismo... igual es que tienen algo que ocultar porque sino no lo entiendo..
 
Venga en serio!! ánimo Madridmed!! que dos centésimas no son nadaaaaa, ambos en septiembre estáis dentroooo!! Ya veréis, a lo mejor luego tenéis hasta donde elegir.. :mrgreen: y si no, qué leches, a la juancar a hacerme compañía los dos! :lol:
 
Que fastidio
Tener que esperar a que te den plaza angustia mucho, pero bueno, buena cara y tira pá delante, que no le puedes hacer nada. Yo entré en enfermería a la segunda, y se que verte con las manos vacías es MUY CHUNGO
Malo será que no bajen un poco las notas de corte
Suerte!
 
Admitido!!!!!!!! Hoy he llamado a la Universidad Rey Juan Carlos y me han admitido!!! Ya he hecho la prematricula y todo xD. Al final la nota se ha quedado en un 8.43 pero me han dicho que esperan que en Septiembre - Octubre baje por poco del 8.4.
Yuna ya no estas tan sola!! Otro conejillo de Indias pa' la Urjc!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba