¿¿NIVEL DE IDIOMA??

Estás Viendo:
¿¿NIVEL DE IDIOMA??

sedom

Miembro
¿¿¿Alguien me puede explicar esto??? Que es una especie de asignatura de lengua española, mi hermano en una ingenieria sí tiene...o es inglés...pensaba que teníamos inglés como obtativa, yo quiero inglés...repito alguien me puede explicar algo estoy super perdido!
 
¿qué es lo que quieres que te expliquemos? si es algo sobre asignaturas relacionadas con la URJC este tema debería estar en el subforo de estudiantes de medicina-URJC.
Ten en cuenta que no especificas que es lo que quieres que te sea explicado y la gente del foro de pre-universitarios, no tiene porque adivinarlo. Por favor, explícate mejor.
 
pues me gustaría saber en qué consiste, en un principio pensé que se refería a inglés...pero me he dado cuenta que esta asignatura los grados la incluyen como NIVEL MODERNO, siendo una asignatura anual...en mi caso, como una asignatura más aparece NIVEL DE IDIOMA, duración indeterminada, y no sé que es???
 
A ver sedom el nivel de inglés, según el año pasado, es un test de inglés q os hacen el día de la presentación para saber cual es vuestro nivel y sirva a Europa como referencia en el caso de q vayais a trabajar al extranjero ... lo q me extraña es que todos los grados lo tienen como asginatura mientras q medicina solo tiene una prueba y eso me parece injusto.
 
mxas gracias por aclararme de una vez...aunq como tu lo veo lo menos extraño, k solo sea a nosotros, porq luego por lo menos en primero no tenemos ingles verdad?
 
Atrás
Arriba