nervios , apuntes ,etc.. - Dudas sobre la UV

Estás Viendo:
nervios , apuntes ,etc.. - Dudas sobre la UV

panzer

Nuevo Miembro
Hay álguien ahí.
buenas a todos voy o vamos a comenzar y son multitud las dudas que tengo ,libros (precios), profesores, como tomar apuntes , me dará tiempo, variará mucho los apuntes de las preguntas del examen , se ciñen a apuntes o a libros , estoy en el grupo b , agradecería cualquier tipo de comentario tanto de nuevos como de veteranos , experiencias y cosas chocantes que os encontrasteís en vuestros primeros días , que resultó más difícil y más fácil.
Me muero de ganas de comenzar y tomar el control pues ahora todo son dudas.
 
A ver lo primero que tienes que hacer es relajarte...y leer bien lo que estas preguntando...¿que mas te da el precio de los libros? si no puedes comprartelos pues ya te los dejará alguien o para eso estan las bibliotecas, ¿como los profesores no se van a ceñir a los apuntes que dan en clase en los exámenes? sería de locos. No pretendas tomar el control de todo sin haber todavía empezado....consejo que te doy.

PD: los orfidales sublinguales para estos casos van genial xDDDD

Un saludo!!!
 
Yo por ahora de todas esas cosas aun no me preocupo. Me preocupa mas, que me matriculo mañana y se me va a montar todo con el horario de trabajo jajajajajajaja. Pero bueno, ya veremos. Tengo una duda chicos, el primer año te obligan a matricularte de todo?? o puedes cogerte la mitad?? :D Y otra duda es, cuanto vale mas o menos la matricula del primer año??. Y bueno, ya que estamos, si hay alguna enfermera por aqui.... ¿Os convalidaron algo de enfermeria a medicina ( a parte de la libre eleccion, claro)?. Bueno , ya os contare en que grupo me han metido ( no creo que pueda elegir). Un saludo y ya queda menos!!!
 
Hla CMM, ¡¡bienvenida a medicida!! cuanto cuesta la matrícula??? pufffffff una salvajada, sobre los 900 hauris,jeje, el tema de si te dejan cogerte la mitad o no eso no lo se, pero normalmente en ninguna carrera dejan hacerlo en primer curso, el tema de las convalidaciones, conozco a algunos enfermeros y se que le han convalidado salud publica (de enferm) por atencion primaria (de medicina), salud enfermedad y cultura, y no se si alguna más, pero si quieres al principio de curso me entero y te lo escribo.

suerte y un gran saludo!!!
 
Hola Fisiomed!!! Gracias por la bienvenida. Bua, el otro dia me matriculé, y de 900 nada jejejejeje, 1100 ( el pico no lo recuerdo) jejejeje. Al final creo que em convalidan Bioestadistica. Lo de Salud publica, no lo sabia. Ya me enteraré! Y la de Salud Enfermedad y Cultura, tambien la tuve, asi que si me la convalidan tambien, pues genial!!! :D No me dejaron matricularme de la mitad, me he tenido que matricular de todo. En fin...hare lo que pueda ( que no es mucho). Intentare ir los primeros dias de clase, para enterarme de los profes que tengo y a ver si me puedo hacer con los apuntes y algun libro. Un saludo!!!!!
 
Atrás
Arriba