NEFROLOGIA

Estás Viendo:
NEFROLOGIA

JOHNCARLOS

Nuevo Miembro
Hola. He visto que nadie comenta acerca de Nefrologia?, la verdad no se que pasa... a mi me gusta muchisimo. Tengo algunas preguntas:

1. Cuales son los Mejores Hospitales en Madrid y Valencia para tomar Nefro?.
2. Cual es la situacion laboral actual de los Nefrologos en España?.

Gracias.
 
Hola johncarlos. Te escribo porque tambien pregunte sobre Nefrologia pero como a ti nadie me ha respondido.Que pasara?
Es que nadie de nefro entra en los foros? Bueno esperemos que si asi nos sacan algunas dudas.A su vez no he visto ninguna pregunta respondida sobre nefro.Saludos y fijate en mi pregunta que esta antes de esta,asi sabes si alguien me responde a mi y te sirve esa info a ti.
 
Nefrología es una de mis primeras opciones, me desilusiona igualmente ver que no hay respuestas.

Desconozco si la práctica de la nefro tiene algo que ver con la teoría, aunque he oído comentar que los nefrólogos en general están muy contentos con su especialidad (pero bueno, imagino que todos están contentos con lo suyo).

Particularmente, la nefro teórica me gusta mucho: glomerulonefritis, equilibrio ácido base, infecciones urinarias, enfermedades tubulo intersticiales... etc. ¿Hasta qué punto se verán esas cosas en consulta?

A ver si algún nefrólogo/a se anima a contarnos algo de su experiencia.
 
Atrás
Arriba