Necesito recomendación de un libro de Física: Biomecánica

Estás Viendo:
Necesito recomendación de un libro de Física: Biomecánica

A

Anonymous

Guest
Hola!!

Os agradecería si me pudiérais recomendar algún libro de Física médica en especial, para la parte de biomecánica, y en castellano ya que, en nuestra bibliografía recomendada, sólo aparecen libros en inglés, y es difícil encontrarlos aquí.

Muchas Gracias.

Un saludo!
 
Gracias Abenza!! :p A ver si en alguno encuentro lo que necesito!! :roll: :cry:
 
ZARAGOZA, J.R. “Física e Instrumentación Médicas” Ed. Masson-Salvat. Año 1992.

Este también lo seguimos en mi Facultad. 8)

Te adjunto alguna que otra... espero que te puedan servir


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola!
En tu caso concreto, Sacro Cuore, no te recomiendo ninguno!! El único libro que puede valer un poco la pena de los que te recomiendan para Biomecánica es el Kane... Aún así, con los guiones de Marco tienes suficiente... (te lo aseguro, jamás encontrarás nada más enrevesado pero tampoco una remezcla de contenidos como ésa...)
En el examen teórico (parte de Biomecánica) la mayor parte de preguntas ( y tb las de mayor puntuación) son sacadas del tema 4 en adelante (exceptuando temas 7 y 8)... Y en el exámen práctico es donde más atención se le presta a los otros temas pero como sólo consiste en problemas...
Así que adelante... a repetir los problemas de los seminarios hasta el aburrimiento!!!
Suerte!
 
Hola EVS!!

Los problemas OK, porque vale, más o menos por matemáticas los sacas, pero claro, las explicaciones de determinados temas... no vienen en el Kane, es que apenas viene nada, y sus guiones parece que les falta información adicional que explique más, como por ejemplo, sus gráficas con minileyenda en inglés... a las cuales les falta toodo el desarrollo... y bueno, tú me entiendes...

En esta facultad, parece que tienen algo con el inglés, no sé si una relación amor-odio: creo que nos quieren acostumbrar a algo a lo que a ellos no hicieron y vaya...
Porque esa es otra, las diapositivas de biología..., te las ponen sí, y luego tú, por inspiración o whatever, tienes que buscarlas en inglés online, porque según dijeron cuenta un 30% su interpretación... :lol: :oops: ... o bien t compras los supertochos!!
En bioq bueno, como son sus experimentos al menos aunq estén en inglés ya te lo dan...

En fin, veré qué hago...

Muchas gracias!!

P.D.: Mañana voy a la fiesta de 3º!! :p
 
Atrás
Arriba