Bueno... pues me explayo un ratito. Terminé la carrera en 2007, y aún no tengo ninguna especialidad.
Sinceramente, estoy un poco cansada ya de series de médicos. Cuando estaba en el instituto me flipaba viendo "ER-Urgencias", me tragaba un capítulo detrás de otro... pero luego llegó la saturación. Que si "Hospital Central", "MIR", "House", "Scrubs", "Nip&Tuck", "Anatomía de Grey"... ¿No hay otra profesión a la que martirizar? Sigo viendo algunas, "ER" me sigue pareciendo la mejor, por lo menos es la que más cuida los detalles (sin olvidar de que es una serie de ficción), "Hospital Central" y "MIR" son insufribles, a mi gusto... "Scrubs" me encantó... sólo he visto la primera temporada, pero es que el primer episodio me parece mítico. "Nip&Tuck" apenas la he visto... y "Anatomía de Grey", es un culebrón que, colateralmente, ocurre en un hospital.
Me parece que hay demasiadas series sobre Medicina y que, si por lo menos estuvieran bien hechas, podrían tener alguna función formativa e informativa... pero claro, ver que el residente de trauma está haciendo un triple by-pass aortocoronario en la urgencia, creo que produce más confusión que otra cosa en la gente. Pasará también como cuando estrenaron las películas de "Loca academia de policía", todos querían ser polis... pues ahora, todos los niños quieren ser House, o McDreamy, o Abby... no sé, creo que ya estamos llegando a un punto de saturación tremendo con las series de médicos... a ver si los guionistas de las cadenas de TV son más originales, anda...
Bueno... que estoy muy espesita... hala, que siga otr@. Besotes.