Necesito informacion sobre 1º de medicina

Estás Viendo:
Necesito informacion sobre 1º de medicina

migueldc

Nuevo Miembro
Hola me gustaria que me dijera alguien las asignaturas mas dificiles, las mas faciles y otra informacion de 1º de medicina.Muxas gracias :)
 
:) Hola!
Bueno veras depende de dónde vayas a estudiar la carrera, pero por lo general las asignaturas que no suelen faltar en 1º son Anatomia, Bioquímica, Biología o Citologia o como la quieras llamar, bioestadistica y tb yo he tenido fisica medica, historia y fisiologia general. Pero te aconsejo que si quieres informacion mas especifica visites la pagina web de la universidad en la que estes interesado y salgas de dudas.
 
Estoy de acuerdo con lo anteriormente comentando por Anadoc, de todas formas en este foro hay subforos de todas las facultades del pais, entoces dirigete al foro de la ciudad donde quieres saber informacion y se te respondera con todo detalles :)
 
Hola!!! Yo tambien empiezo este año 1°, pero una preguntilla : que se da en fisica medica??? asiassss!! :)
 
Ves la pa pag web de la facultad donde vas a entrar y mira el temario :-D esque claro en cada facultad dan el temario algo diferente y tal, pero entra y mira donde te he dicho
 
Lo he buscado pero no he encontrado nada, pero mas o menos q tipo de fisica se da? tiene algo q ver con la q se da en batxiller? es para saber si voy a ir muy perdida.. jejeje.
 
mira si quieres entra en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y le das a programa online, y busca fisica medica, el programa de 1º :) aunque sea de Málaga pero asi te haces una idea, pero no te agobies y veras como con esfuerzo se consigue las cosas
 
Hola. Me gustaria saber también si el hecho de no haber cursado Matemáticas y Física en el segundo curso del bachillerato puede influir mucho en el aprendizaje y a la hora de entender la materia de Biofísica y Bioestadística.
Ahora me arrepiento de no haber cogido Física como optativa, pero como muchos lo hice para que no me bajase la nota, pues es por todos conocido que los resultados de Física en las PAAU no son los más altos (o al menos en Castellón).
Gracias por adelantado.
 
Yo no curse ni matematicas ni fisica en 2º de bach, solamente tenia los conocimientos de lo que se daba en 1º y además soy regular para esas 2. Y mira que he aprobado ambas 2, de todas formas si necesitarais apoyo hay inclusive academias especializadas (o al menos aqui) pero esque no se como iran en otro lado pero aqui era adsequible, porque un ej yo de derivar ni idea, asi de refilon que di en bach, y en medicina fisica no nos pedia saberlo. Y en bioestadistica lo que realmente es util es saberte manejar con la calculadora jeje. No te preocupes, entra al curso sin preocupaciones ni nada, solamente con ganas de aprender y ya está, que todo lo demás ya lo iras viendo durante el curso.Enhorabuena y suerte!!!
 
Atrás
Arriba