Necesito consejo

Estás Viendo:
Necesito consejo

Ch3chu22

Miembro
Buenas, os cuento mi situación, que imagino será la de alguno más, a ver si me podéis ayudar.

Ahora mismo estoy matriculado en 1ero de medicina en lleida. Yo soy de Tenerife y aun no he ido para allá (donde las clases empezaron el 15) porque estoy a la espera de que me admitan en Santander.

Hoy ha salido una nueva lista y he pasado del puesto 52 al 28, la nota debe rondar el 12,1-12,09 y yo tengo un 12,085. La verdad es que me esperaba entrar en esta lista ya que la anterior corrió 101 puestos, esta solo 24. Aun queda una lista el 23, otra el 26 y otra el 1.

El problema es que no sé que debo hacer, si ir a Lleida y no perderme más días de clase, o esperar a ver si me cogen en Santander, donde tengo hasta el piso.

El debate que se me plantea es: ¿y si no entro en Santander? Quedarme aquí perdiéndome las clases de Lleida....

Me gustaría mucho entrar en Santander, tengo piso, amigos allá. Espero? Es que tal y como está todo, no hay dinero para ir a un sitio y luego a otro. Si estuviera en el puesto 5 volaría el lunes sin dudar a Santander, pero estando el 28....

En fin, espero vuestros consejos!

Chechu se paciente. Mi situación puede compararse a la tuya. Soy de Granada y con un 12,032 tengo matrícula en Reus. Allí las clases empezaron el 8 y aún no he subido, ya que si nos cogiesen sería arriesgar gastos. Como tú, estoy a la espera de Santander, porque también tengo piso y familia. No se tú, pero si has estado esperando un verano, ¿qué más da que esperes una semana o semana y media? Ánimo a todos.

Tienes razón tocayo mío! Supongo que lo veo tan cerca, y tengo tantas ganas, que me da miedo que se escape la oportunidad. Aunque por lo menos tenemos plaza en otra facu, que no es poco. Suerte y ánimo a ti también.

yo te aconsejaría que esperases porque en Cantabria las listas corren muy rápido en Septiembre y la primera semana se trata básicamente de presentaciones

Atrás