Necesito consejo

Estás Viendo:
Necesito consejo

Por lo que he leído en este foro sobre casos similares y por lo que cuentas de tu caso particular, creo que con esa nota tan alta tanto en la fase general como en las especificas, es difícil arañar mucho más por ahí.
Donde tienes margen para subir sería en tu nota de bachillerato. Hay gente que se busca una fp sencilla, algunos lo hacen online, y así suben esa parte de la nota.
No te preocupes en exceso por la edad, aquí hay gente que se ha decidido tarde y están felices. Seguro que si es lo que realmente quieres, hay solución, tienes una ebau muy buena

Muchas gracias por tu consejo! Al final voy a presentarme a las optativas ya que tengo una nota que creo que me va a valer para entrar en alguna. De todas formas, voy a seguir este cuatrimestre con ade y derecho (no tengo elección ya que mis padres me obligan) y me prepararé las optativas por mi cuenta. ¿Cuando creéis que es buena fecha para empezar a estudiar para las optativas (biología y química) teniendo en cuenta que tengo 6 examenes finales que acabo el 29 de mayo y que la evau es el 4 o 5 de junio?
Por lo que he leído en este foro sobre casos similares y por lo que cuentas de tu caso particular, creo que con esa nota tan alta tanto en la fase general como en las especificas, es difícil arañar mucho más por ahí.
Donde tienes margen para subir sería en tu nota de bachillerato. Hay gente que se busca una fp sencilla, algunos lo hacen online, y así suben esa parte de la nota.
No te preocupes en exceso por la edad, aquí hay gente que se ha decidido tarde y están felices. Seguro que si es lo que realmente quieres, hay solución, tienes una ebau muy buena

Atrás