Necesito ayuda para decidir dónde estudiar medicina (USAL, UAM, UCM o UCLM en Albacete)

Estás Viendo:
Necesito ayuda para decidir dónde estudiar medicina (USAL, UAM, UCM o UCLM en Albacete)

¿Dónde recomendáis estudiar medicina?

  • USAL

    Votos: 3 21,4%
  • UAM

    Votos: 5 35,7%
  • UCLM

    Votos: 1 7,1%
  • UCM

    Votos: 5 35,7%

  • Votantes totales
    14

rubenjg

Nuevo Miembro
Hola, buenas. He hecho la preinscripción para la USAL, UAM, UCM y la UCLM en Albacete y creo que con mi nota (13,110) podría entrar en todas ellas. Sin embargo, a la hora de decidir no consigo decantarme por ninguna. Me gustaría poder tener algo más de información personal de gente que haya estudiado en ellas para ver si eso me podría ayudar a la hora de decidir. ¡¡Muchas gracias de antemano!!
 
Hola! Yo empecé en la UCM y ahora espero seguir en la USAL si todo sale bien. Escogí en su día la UCM porque creí que era la mejor, pero tuve amigas que estaban en la UAM y se notaba la diferencia... A mí parecer el nivel de exigencia de la autónoma era todavía mayor, pero son los que mejores resultados MIR tienen. Si puedes elegir yo te recomendaría la UAM. De Albacete ni idea. Y en la USAL, yo la escojo por motivos personales pero las cosas están últimamente un poco patas arriba. Échale un ojo al plan de estudios y ya me dirás! Y bueno ahora han acordado que sea casi imposible adelantar asignaturas de otros años lo cual dificulta las cosas en los últimos cursos que ya debería ser casi todo práctico y no es asi. Si puedo ayudarte en algo más..!
Un saludo y enhorabuena
 
Atrás
Arriba