Necesito ayuda, estoy hecha un lío

Estás Viendo:
Necesito ayuda, estoy hecha un lío

Leithian

Miembro
Veréis, hice la prueba de +25 años y obtuve un 7.4, por lo que supongo que entraré sin problemas en Medicina (eso espero!)

La cosa está en que no sé qué universidad elegir y tengo que decidirlo ya mismo, ya que lo voy dejando y al final se cerrará el plazo.

Dudo entre la UB y la UAB.


Ventajas:
UB: - Trabajo al lado


UAB: - VIVO al lado
- Dicen que hay menos competividad
- Me gusta mucho el aspecto de la facultad, por la hierba y tal

Desventajas:

UB: - No estoy segura de entrar, ya que hay que elegir campus y con mi nota, si compito con los de sele y fp, estaré de las últimas para el campus (Clínico) que me interesa, que es donde trabajo
- Dicen que son muy porculeros (profesores y alumnos) y que puntúan mucho con la campana de Gauss.

UAB: - A los dos años ya no estás en la uni sino que te mandan a una unidad hospitalaria, con lo cual me tendría que buscar otro trabajo ya que el actual ya está a 1h de camino y no voy a estar recorriendome toda bcn cada día.



¿Qué haríais? Estoy con un dilema terrible :( Si hay alguien de alguna de las dos universidades, agradecería que comentárais qué tal son con las clases, como puntuan, si son muy puñeteros, etc.



Graciasss
 
Por lo que dices y CÓMO lo dices, escogería la UAB sin dudar; parece que te guste más :lol: Y la desventaja que pones (ir al hospital a los dos años), tampoco es TAN desventaja, ya que supongo que en la UB irás al hospital en 3º, con lo cual... un año más un año menos... :p ¡Suerte en tu elección!
 
UB sin duda.

trabajas al lado.

y lo de elegir campus a lo mejor tienes suerte y puedes hacer algún cambio con compañeros, justificar trabajo etc etc.

un saludo
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la UB creo que rondas por el hospital desde 1º, pero hablo de oídas. La desventaja es que no podría mantener el trabajo actual e ir a otro hospital, ya que es demasiado tiempo entre una cosa y la otra y bastante apretada iré xD

La cosa es... alguien sabe como puntúan y el ambiente real en general de ambas universidades? Es que para estar "puteada" (con el perdón), prefiero perder la ventaja de tenerlo al lado del trabajo. Además, que no sé si voy a poder trabajar al ritmo actual y estudiar así que quizá tenga que hacer menos horas y esa ventaja se desvanezca.

Creo que me quiero autoconvencer :lol:
 
Atrás
Arriba