Necesito ayuda con mis estudios veterinarios

Estás Viendo:
Necesito ayuda con mis estudios veterinarios

AND22REA

Nuevo Miembro
Me meti en Bachillerato porque mis padres me obligaron. Entre todas las posibilidades que tenia elegí el bachillerato artístico del cual estoy muy orgullosa y contenta. En uno de esos dos años repetí y para no perder el tiempo me apunte a un curso online de auxiliar de veterinaria del cual mis notas son muchísimo mejores y es como un mundo que no conocía y que me encanta y quiero seguir estudiando..
Mi problema esta en que mi nota de bachillerato es un 6 y para entrar en la universidad de veterinaria me piden un 11 cosa que no llego a la nota de corte. Ahora nose que hacer, me equivoque escogiendo el camino de bachillerato artístico y ahora que encontrado lo que realmente quiero hacer nose como hacerlo porque las opciones son escasas.
¿Sabeis de algun curso con titulación oficial?
¿Opciones diferentes para seguir estudiando ?
Nose que hacer..
#veterinaria
#estudios
#ayuda
 
Hacer un CFGS de dos años relacionado con algo de salud y las específicas de selectividad. Si te pones las pilas en el ciclo formativo puedes sacar fácilmente un 9 o 9 y pico y con las específicas sería fácil llegar al 11.

Se que puede ser un poco coñazo "perder" dos años más con un ciclo, pero además de que aprenderás cosas que te servirán en la carrera te abrirá las puertas a entrar en veterinaria.

Un saludo.
 
Buenos días, estoy preparándome la prueba libre de higienista dental. Hay alguien que me pueda dar información sobre el tipo de examen que se hace? Si es de tipo test, desarrollo ...
 
Atrás
Arriba