NECESITO APUNTES DE PRIMERO, Y DUDA SOBRE ANATOMÍA.

Estás Viendo:
NECESITO APUNTES DE PRIMERO, Y DUDA SOBRE ANATOMÍA.

gauss

Nuevo Miembro
Hola buenas, me han concedido el traslado y necesitaba mirarme apuntes para comparar el temario que he dado con el que tendré que dar allí.

serían de las asignaturas de FISILOGIA BÁSICA DE PRIMERO
ANATOMIA LA PARTE DE RESPIRATORIO (QUE DAIS EN PRIMERO, en mi uni se da en segundo). SOBRE ESTA TENGO UNA DUDA, EN SEGUNDO SE DA ALGO DE RESPIRATORIO? ESQUE EN EL CALENDARIO PONE Ar pero no pone nada de examen y en la guia docente no aparece en el temario.

y si puede ser:

Inmunologia y genética.


me haríais un gran favor, si los apuntes pueden ser del año pasado o recientes mejor que mejor. me pongo en contacto con vosotros, muchisimas gracias de antemano. :p :p :p
 
Inmunología es básicamente el Regueiro, si te compras el libro (o lo sacas todo de la biblio) está ahí.

Antes se daba Respi en Anato I, ahora lo han pasado a la de segundo, así que no sé cómo lo harán para las convalidaciones.

Genética son dependiendo de a qué grupo vayas, si te tocan Eva Jiménez y Rosa Sacedón te puedo dejar unos, pero son de hace 2 años (3 cursos cuando la vayas a dar tú).
 
Muchas gracias Heleane, esque mirando el calendario pone Ar pero no pone nada de examen de anatomia, en la guia del año pasado pone que respiratorio se da en primero, lo han cambiado este año¿¿¿¿ y si lo han cambiado como que no hay examen?

no lo entiendo.

gracias
 
Efectivamente este año en primero no hemos dado el aparato respiratorio, se da en segundo.
Si que hay examen, lo que pasa es que en segundo al parecer hay muchisimos tripletes.
El examen es junto a organo y fisio el dia 7 de Octubre según el calendario, donde pone en amarillo con letras rojas Respir + Org :p
 
Atrás
Arriba